Elimina las arrugas, verrugas, psoriasis. No botes la cáscara de plátano, tienes que saber esto

Salud 475 Visitas

Seguramente has oído hablar de las bondades de la banana o plátano. Sin embargo, ¿sabías que su cáscara se aprovecha para diferentes usos? No sólo para la salud o la estética, sino también para el hogar. Esto se debe a que contiene propiedades antifúngicas, antibióticas y enzimáticas. Conoce más en el siguiente artículo.

Sin embargo, este artículo no es sobre el consumo de la cáscara de plátano, pero acerca de sus beneficios por su uso por vía tópica. Además de hidratar la piel y prevenir las arrugas, gracias a la cáscara de plátano podremos eliminar hematomas. Colócala sobre la zona afectada para acelerar su curación.

cura-psoriasis-cascara-de-platano

Cáscara de plátano para blanquear los dientes:

Frotar los dientes con la parte interna de una cáscara de plátano todos los días durante dos semanas. Pronto te darás cuenta de los resultados positivos.

Quitar las verrugas de la piel: 

Si usted tiene verrugas cutáneas, este problema puede ser resuelto con una cáscara de plátano. No solo te va a quitar con ella, sino también a prevenir su aparición en el futuro.

Coloque una cáscara de plátano pieza sobre la verruga en la piel y fijar con una venda. Deje reposar durante la noche. Continuar este proceso hasta que totalmente eliminar la verruga.

El acné y libre de arrugas:

El plátano es excelente para el total de cuidado de la piel. La razón es el presente antioxidantes y anti-envejecimiento características. Los plátanos hidratar y nutrir la piel. Frotar la cáscara de plátano en la piel, particularmente en el área afectada y de las áreas problemáticas. Dejar reposar durante 30 minutos.

Curar la psoriasis:

Desafortunadamente, esta enfermedad de la piel no puede estar totalmente curado con cáscara de plátano, pero puede aliviar los síntomas de la psoriasis.

Cáscara de plátano como un analgésico: 

Frote puntos de dolor en su cuerpo con una piel de plátano. Es un excelente analgésico.

Aunque cueste trabajo creerlo, la cáscara de plátano también puede ayudar a reducir los dolores de cabeza. Para ello solo extienda una cáscara de plátano sobre la frente y relájese.

Compartir
loading...

Comentarios