Elimina los Parásitos Intestinales, y los Depósitos de Grasa con estos Dos Sencillos Ingredientes

Salud 1332 Visitas

Si tienes mucho antojo de comer azúcar lo mas seguro es que tengas parásitos y ni lo sepas.

Al eliminar los parásitos dejaras de comer azúcar y ganar peso, ademas puedes disminuir tu riesgo a padecer diabetes.

Mientras mas azúcar consumas una capa de grasa protegerá la mucosa del estomago donde viven los parásitos y estos seguirán haciendo de las suyas.

Por eso hoy en La wikiguia te daremos un remedio que disolverá esa capa de grasa y matara a los parásitos para luego ayudarte a expulsarlos de tu organismo por medio de las heces fecales.

Solo necesitarás 2 ingredientes:
Linaza
clavos de olor

Procedimiento

Mezcla partes 100 gr de linaza con 10 gr de clavos de olor, procesalos en una licuadora o un molino y guarda este polvo en un frasco.

¿Como usar?
Durante una semana agrega una cucharada de esa mezcla en cada una de tus comidas, descansa una semana y vuelve hacerlo por 1 semana más, esto es necesario para que botes los parásitos y los huevos que pueden dejar en tu estomago.

Para conocer todos los beneficios de esta mezcla te dejamos el siguiente vídeo explicativo, te dirá como te ayudará a eliminar el estreñimiento, sacar los parásitos y bajar de peso en solo 1 semana:

Mientras estés tomando este remedio natural notarás tus heces de colores distintos y con texturas diferentes, esto es síntoma de que tu organismo se esta depurando.

Una vez que culmines el proceso con el remedio natural te sentirás con más energía, tu metabolismo será mas rápido, no tendrás antojo de dulces ni querrás comer entre horas, ademas tu estomago ya no se abultará o llenará de gases, así que lograrás un vientre plano.

El 40% de la población sufre de este problema pero muy pocos se dan cuenta, solo culpan de los síntomas a la ansiedad y los gases, pero la verdad es que tienen parásitos viviendo en su estomago.

Ademas al tener parásitos en tu organismo lo expones a todos los virus que se encuentran en el ambiente ya que estos debilitan tu sistema inmunológico.
Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Compartir
loading...

Comentarios