Elimine la sinusitis rápidamente con este remedio natural

Remedios Naturales 1619 Visitas

La sinusitis es la presencia de infección o inflamación de los senos paranasales, que son espacios huecos donde pasa el aire por el interior de los huesos que rodean la nariz, ojos y mejillas. El interior de estas cavidades o senos está recubierto por una capa mucosa cuya inflamación, de lenta curación, produce dolor de cabeza y otras molestias.

Estas membranas producen moco, que funciona para calentar y humedecer el aire inhalado, además de filtrar los gérmenes. Cuando uno está congestionado y no puede drenar adecuadamente, el moco siguen acumulándose, se estanca y se infecta, causando sinusitis.

Dolor de cabeza, tos y congestión, son los síntomas molestos de la sinusitis que se pueden aliviar fácilmente con trucos sencillos, bebiendo jugos frescos , y haciendo algunos ajustes en la dieta. Debemos reducir: productos cárnicos de animales y evitar productos Lácteos, azúcar, harina, alimentos refinados, procesados y tabaco.

Receta (rinde una porción), también es muy bueno para mejorar la vista.

  • 2 zanahorias
  • 2 naranjas
  • 1 manzana verde
  • Un trozo pequeño de jengibre (opcional)

Modo de preparación

Para preparar esta receta, deberás tener un extractor de zumos. Coloca las manzanas cortadas en trozos y posteriormente las zanahorias de igual modo. Exprime las naranjas y mezcla todo en un recipiente, donde añadirás la raíz de jengibre previamente rallada. Ya tendrás listo este delicioso zumo.

Si no tuvieras un extractor de zumos, no tienes más que prepararlo en la batidora, añadiendo quizás un poco de agua si fuera necesario, pero manteniendo los ingredientes.

Información de: saludnat.com

Compartir
loading...

Comentarios