Es increíble pero cierto el pánico que estas semillas está causando a los doctores, porque cura la diabetes, adelgaza y más

Salud 155 Visitas

Esta semilla que está asustando al mercado del comercio que se hace en los hospitales además de las farmacias, fue probada por muchas personas que aseguran su funcionamiento de una manera muy efectiva, y se ha comprobado que ayuda a disminuir el azúcar en la sangre y posee muchos beneficios más.

¿Cual es la semilla?

La semilla que es tan famosa por sus propiedades curativas es la semilla del alpiste, seguramente han escuchado hablar de esta semilla porque las aves consumen como alimento especial el alpiste porque les aporta todos los nutrientes que necesitan para sobrevivir.

El alpiste es considerado una de las semillas mas poderosas que hay en el mundo de las semillas, porque puede estimular las enzimas del organismo humanos notablemente además de aportar una gran cantidad de proteínas.

Después de haber estudiado la composición nutricional de la semilla de alpiste los cientificos pudieron llegar a la conclusión de que en un vaso de leche de alpiste puede llegar a tener mas proteínas que la carne, la única diferencia es que la carne tiene aminoácidos que son muchos mas beneficiosos para el cuerpo humano.

Ademas Ayuda a fortalecer los riñones facilitando la eliminación de toxinas de manera mas rápida.

Esta semilla puede encontrarse disponible en cualquier casa que venda productos naturales, incluso en algunas farmacias.

Les recomendamos que consuman alpiste si sufren de los riñones, hígado o páncreas, es una de las formas mas naturales de depurar el organismo.

LECHE DE ALPISTE

Ingredientes
6 cucharadas de alpiste
Agua
Preparación

1) en un taza pon las 6 cucharadas de alpiste y recubre con agua.

2) Deja en reposo durante toda la noche.

3) Al día siguiente retira el agua y licua las semillas.

4) Hierve un litro de agua.

5) Cuando se enfríe, añade a las semillas licuadas y cuela.

¿Cuándo beber la leche de alpiste?

Es ideal tomar un vaso de leche de alpiste en ayunas y otro antes de irte a dormir.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Suscríbete a nuestro canal, muchas gracias por su visita.

Compartir
loading...

Comentarios