ESTA MUJER SE PONE SAL EN EL CABELLO, EL EFECTO INESPERADO LE SORPRENDERÁ

Remedios Naturales 825 Visitas

Aplican una gran cantidad de tratamientos, pero lamentablemente no todas las mujeres son capaces de solventar todos estos gastos, pero esto no quiere decir que no puedan cuidar su cabello.En esta ocasión te daremos a conocer un tratamiento el cual consiste en poner sal en el cabello, algo que seguramente a muchas dejará sorprendida, pero los resultados son inesperados y muy buenos. Así que sigue leyendo el artículo para que aprendas a cómo aplicarla.

Aplica sal de Epsom en tu cabello y obtén excelentes resultados

sal 2

Lo que deben hacer será aplicar sal de Epsom, la cual no es una sal real – la mezcla de mineral es una combinación de magnesio y sulfato. Esta sal popular es elogiada por sus beneficios para la salud y otros usos en la limpieza y la jardinería. Así que aquí te diremos como puedes aplicar la sal de Epsom para cuidar tu cabello de diferentes casos.

Para limpiar el cabello

Si eres de las que tiene un cabello graso, puedes eliminarlo de una manera muy sencilla. Lo único que debes hacer será añadir un poco de sal de Epsom a tu champú como de costumbre y verás que con el paso de los días tu cabello dejará de ser graso.

Mejorar el volumen de tu cabello

Para obtener un cabello más voluminoso deberás realizar lo siguiente: mezcle cantidades iguales de acondicionador para el cabello y las sales de Epsom, a continuación, se calienta la mezcla en una sartén y lo frota en el cabello. Enjuague el cabello con agua tibia después de 20 minutos. Esto deshacerse de frizz y agregar más volumen a tu cabello.

Otros beneficios de la sal de Epsom

Por supuesto que la sal de Epsom no solo te ayudará a que tengas un cabello fenomenal, también tiene una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo, así que a continuación te damos a conocer algunos:

  • Protección del tejido cerebral
  • Fortalecimiento de las proteínas en las articulaciones
  • Fortalecimiento de las paredes del tracto digestivo
  • Mejora de la circulación sanguínea y salud del corazón
  • Prevención del endurecimiento arterial y de coágulos sanguíneos
  • Disminución de la presión arterial
  • Reducción de dolores musculares y calambres
  • Mejora del funcionamiento nervioso gracias a la regulación de electrolitos
  • Prevención de migrañas
  • Mejora del estado de ánimo por la producción de serotonina que los sulfatos y el magnesio generan
  • Alivio del estrés, ansiedad y fatiga

Así que ahora ya sabes cómo mantener tu cabello en perfecto estado gracias a la sal de Epsom.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

 

Compartir
loading...

Comentarios