Estas son las 3 FORMAS más RÁPIDAS de acabar con el herpes labial, desaparecerá en cuestión de horas y para SIEMPRE..

Salud 506 Visitas

Al 60 % de las personas nos sale con frecuencias herpes labiales, y es que pueden producirse por cantidad de cosas como sudar una fiebre hasta ser alérgico a cualquier tipo de fruta o alimento. Pero yo personalmente les voy a dar las claves para evitar esto en cuanto sientan la irritación o cualquier tipo de síntoma que les provoque esto. YO, como ustedes era de los que compraba las tipicas cremas y pastillas para quitármelo rápidamente pero esto NUNCA me funcionaba hasta que probé esto que hasta el día de hoy aunque he podido controlar al 100 por 100% .

Hay tres métodos para quitar estos herpes labiales en cuanto sentimos la hinchazón, pero en primer lugar les voy a dar el más importante:

1 Limón, sal y un hisopo de algodón.

Éste es el más eficaz y me ha funcionado todo el tiempo desde que lo probé, lo primero que debes tener es un limón el cual partirás por la mitad y exprimirás dentro de un recipiente.

     

Luego de esto le añadirás sal al limón exprimido y con un hisopo lo removerás hasta que se mezcle la sal con el limón. Cuando hayas hecho esto huntarás el hisopo en la mezcla y suavemente donde sientas el inicio de irritación sobarás el hisopo huntandole al labio esta mezcla y comprobarás que al día siguiente la irritación habrá desaparecido y tu herpes labial no existirá de ninguna manera.

Ojo, debes tener en cuenta que no puedes tocarte con los dedos el labio pues se te puede infectar y se irritará más prolongando tu irritación. Éste sin duda es el remedio más eficaz de todos y no necesitas de ninguna pastilla ni crema, se secará tu labio en cuestion de horas!

2 Hielo como paralizador!

El hielo es el segundo remedio efizac, aunque no tan como el primero si desde que sientes la irritación que te da ganas de tocarte el labio e inmediatamente coges un trozo de hielo y lo colocas 15 minutos sobre la irritación comprobarás que ésta desaparecerá inmediatamente pero para esto funcionar tiene que ser al momento de sentir la mas minima irritación, si dejas que aumente la misma el hielo no funcionará al cien por cien para evitar tu herpes labial.

3 Tomar frutas y jugos naturales con enorme cantidad de vitamina C.

El gran principal problema en las personas que sufren de herpes labiales virales es su falta de vitamina C en el organismo y sus comidas y es que éste es el gran factor principal que puede causar los herpes labiales, las bajas defensas en el cuerpo emiten éste tipo de herpes labiales y que podremos combatir de manera rapida y eficaz si tomamos los siguientes alimentos:

1 Jugo natural de naranja o limón .

2 Alimentos sazonados con gran cantidad de ajo.

3 Pescado, especialmente el mero a la plancha.

Estos son los remedios mas eficaces explicados y probados personalmente y con gran recomendación se los reccomiendo a todos aquellos que sufren de esta gran pesadez como son los herpes labiales y que muchas veces estropean nuestras salidas y que no podemos ocultar con tan solo maquillaje!

Dale like y comparte si te ha gustado”!

Compartir
loading...

Comentarios