ESTE CHAMPÚ HARÁ QUE TU CABELLO CREZCA COMO LOCO, QUEDARA BRILLOSO Y CON VOLUMEN

Remedios Naturales 2028 Visitas

En el día de hoy te daremos a conocer una receta casera y natural para que puedas lucir una cabellera hermosa, saludable y usando productos totalmente naturales, sencillos y económicos, ya basta de gastar una fortuna en productos de belleza usa alternativas naturales y mantén tu pelo libre de químicos.

Esta receta que te ofrecemos en el día de hoy tiene ingredientes fáciles de conseguir, algunos de estos seguramente lo usas en tu cocina todos los días, así que no pierdas tiempo y anímate a prepararla.

CABELLO NUEVA

Existen diversos factores que contribuyen con la perdida del cabello entre estos podemos mencionar: Estrés, Peso inestable, Ansiedad, Hongos, Mal uso del champú, Deficiencia vitamínica y Efecto secundario de algún medicamento.

Si eres de las personas que le da miedo peinarse porque siente que deja media cabellera en el cepillo, este bálsamo capilar será de gran ayuda.

Ingredientes:

2 cucharadas de romero.

1 cucharada de ácido málico (conocido como vinagre de manzana)

1 cucharada de aceite de ricino.

1 yema de huevo.

1 taza de agua.

Como preparar esta Mascarilla:

Pon a hervir el agua y agregar el romero, luego dejas reposar hasta que se enfríe y procedes a colar. Después separa la yema de la clara. Agregamos el aceite de ricino, el ácido málico y la yema de huevo en un recipiente junto con la infusión de romero, remover hasta lograr una mezcla homogénea.

Por último aplicas la mezcla sobre el cabello mojado, y cubres con una tela de nylon la cabeza.

Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con agua fría al final. Realizar este proceso por cada lavado.

Nota: Si la mezcla le parece poca para su cabello aumente un poco la dosis de los ingredientes.

Compartir
loading...

Comentarios