Este es uno de los secretos mejor guardado para tu salud con las semillas de Papaya

Remedios Naturales 3500 Visitas

La papaya es una fruta deliciosa que se ha hecho muy famosa por todos los beneficios que le aporta a la salud gracias a sus contenidos de  fibra, calcio, fósforo, hierro, papaína, tiamina, niacina y vitaminas, que favorece especialmente el tracto intestinal y el sistema inmunológico. La mayoría de los consumidores de papaya desechan las semillas, sin saber que éstas también se pueden consumir y que tienen importantes beneficios para la salud. ¿Te gustaría saber cuáles son los beneficios de comer semillas de papaya?

 

 

Las pepas de la papaya son un Anti-inflamatorio natural 

Las semillas funcionan muy bien como anti-inflamatorio natural. Si no quieres tomar pastillas tan conocidas como el Ibuprofeno y similares de farmacia, consume las semillas de papaya.

Sistema digestivo mejorado

Son muy buenas para asimilar la proteína de los alimentos, por ello ayudan a la digestión, haciendo que el cuerpo tenga ventaja total sobre la proteína que ayudará a reparar y mantener los músculos del cuerpo.

Alimento anti-cáncer

Para intentar prevenir el cáncer es recomendable consumir semillas de papaya. Especialmente para la leucemia, el cáncer de próstata, el cáncer de mama y el terrible cáncer de pulmón, pudiendo ayudar no solo a prevenirlo, pero también evitar que la propagación del cáncer si ya se ha enfermado.

Remedio contra la cirrosis

Un excelente remedio para la cirrosis: 6 semillas de papaya bien molidas dentro de un zumo natural de lima.

Evitar problemas de riñón 

Comiendo semillas de papaya y la fruta en sí, lograremos en nuestro cuerpo una capa de protección extra para nuestros riñones, asegurando su uso correcto. No hay que descuidar la salud de los riñones jamás, si fallan estamos… muertos. Los problemas renales no son un juego, no siempre se puede re-activar un riñón parado que ha funcionado. Las semillas de papaya ayudarán a evitar que debas pasar por eso jamás.

Antimicrobiano natural

Las semillas de papaya pueden matar bacterias y eliminar viruses. Bebe zumo de papaya con las semillas también molidas dentro, y eliminarás prácticamente cualquier virus o parásito okupa de tu cuerpo.

Elimina parásitos 

También es capaz de eliminar parásitos tan graves como los gusanos intestinales (sí, gusanos que viven dentro del cuerpo humano tal cual). De hecho, en África al no disponer de medicinas modernas, suelen dar a los niños zumo de papaya natural para matar a los gusanos del cuerpo. Increíble!

Anti-concepcionante  natural 

También hay gente que dice usarlos como medida de anti-concepción. Comiendo muchas semillas de papaya el día antes, podrás tener 24h después relaciones sexuales sin acabar embarazada. Desde EcoRemedios no recomendamos esta práctica, y sí la del uso del condón de toda la vida (u otros métodos de hoy en día).

Compartir
loading...

Comentarios