Este Famoso Remedio A Curado A Más De 45000 Personas De Enfermedades Incurables ¡Sorprendente!

Salud 287 Visitas

Famoso zumo natural de Austria que ha curado a 50.000 personas de cáncer. Destruye las células cancerosas en poco tiempo

f

El médico Rudolf Brojs proveniente de Austria, se ha encargado de buscar durante toda su vida, la mejor alternativa posible para curar el cáncer de una vez por todas y finalmente lo pudo conseguir de forma exitosa.

Este zumo especial es capaz de estimular el sistema inmunológico, limpiar la sangre y además se encarga de cargar de energía al cuerpo.

Lo más importante de este tipo de jugo es que está demostrado que ha ayudado en la lucha contra cualquier tipo de células cancerosas, y que de esta forma ha llegado a curar a más de 45.000 personas con cáncer y otras enfermedades aparentemente incurables, lo cierto es que la cura se puede encontrar en la madre naturaleza.

Brojs explica que las proteínas que consumimos son las encargadas de alimentar a las células cancerosas y por eso tenemos que eliminarlos de nuestra dieta diaria.

Por lo que este hombre decidió hacer un régimen de alimentación especial, esta dieta que tiene una duración de 42 días y se recomienda beber el té solo y este zumo especial de verduras, con la remolacha como ingrediente principal.

Durante los 42 días, de dieta las células cancerosas pasan hambre y terminan muriendo, mientras tanto se mejora la salud en general del cuerpo.

Zumo especial de vegetales para que las células cancerosas mueran

Ingredientes necesarios:

  • Patatas (3%)
  • Remolacha (55%),
  • Las zanahorias (20%),
  • Raíz de apio (20%),
  • Los rábanos (2%)

Modo de preparación:

Una vez tengas todos los ingredientes en su justa medida, se limpiarán, se trocearán los vegetales y se tendrán que colocar en una licuadora o procesadora hasta que queden todos los ingredientes homogéneamente bien mezclados.

Una vez realizado este proceso ya estará preparado y listo para su tratamiento.
Es importante no exagerar en su consumo, se ha de consumir tanto como su cuerpo lo necesite.

La remolacha es muy abundante en antioxidantes, en vitaminas, C, B1, B2 y B6, ácido fólico y pantoténico, y también en minerales, como el magnesio, el calcio, el potasio, el fósforo, el sodio, hierro y el zinc.

La remolacha se considera una de las hortalizas más beneficiosas para nuestra salud. Su color rojo o violeta proviene de pigmentos magenta conocidos como betacianinas muy buenos para el organismo.

Multitud de estudios realizados, han confirmado que la remolacha es muy buena en el tratamiento contra la leucemia y el cáncer.

El ingrediente principal es la remolacha, porque es abundante en betaína, un aminoácido con potentes propiedades contra el cáncer. Esta verdura es un fuerte agente antiinflamatorio, antioxidante y desintoxicación.

Por lo que los estudios confirman que la betaína destruye las células en el tejido tumoral.

Esta verdura es muy buena para utilizar como tratamiento de muchos tipos de cáncer y los resultados confirman que los sujetos que sufren de cáncer responden positivamente al tratamiento de remolacha.

Este zumo de vegetales es beneficioso para las mujeres que se encuentran embarazadas, porque contiene altos niveles de ácido fólico.

Se ayuda al hígado y a la vesícula, evitando de esta forma el estreñimiento.

Este zumo vegetal es bueno para los dolores de cabeza, dolores menstruales, problemas en la piel, dolor de muelas, disentería o problemas óseos entre otros.

Compartir
loading...

Comentarios