Este increíble té de banana y canela te hará dormir como bebé

Salud 226 Visitas

Es probable que unos días te cueste más trabajo dormir que otros, esto le pasa a todos.

Conseguir un buen descanso, hoy en día es un privilegio de algunos pocos debido a los factores de estrés en nuestro entorno moderno. Hay quienes optan por los medicamentos que ayudan a dormir, pero estos a la larga crean una adicción y dependencia.

Si eres más de los remedios naturales, entonces te recomendaremos un excelente té de banana y canela para dormir, verás que en muy poco tiempo te dará sueño y rendirás al otro día como nunca.

Té de banana y canela para dormir

Té de banana y canela

A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes que vas a necesitas, el método de preparación y como es que debes consumirlo.

Ingredientes:

  • 1 plátano orgánico (con cáscara), bien lavado y desinfectado
  • 1 pequeña olla de agua
  • Un poco de canela

Instrucciones:

  1. Sólo hay que cortar los dos extremos de la banana (superior e inferior)
  2. Poner el plátano en una olla de agua hirviendo. Si el agua es agua de manantial o purificada de alguna manera, mejor
  3. Hervir durante unos 10 minutos. Espolvorear un poco de canela en el agua. Si deseas añadir un poco de stevia para endulzar, puedes hacerlo. La stevia ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre antes de acostarse.
  4. Añadir más canela si se desea y disfrutar.

Tip: Después de preparar tu té de banana y canela para dormir bien, elimina la cáscara del plátano y come el plátano hervido con canela espolvoreada sobre él al día siguiente si lo deseas. (Se recomienda al día siguiente, ya que no querrás tener trabajando tus intestinos a esa hora de la noche.)

También puedes hervir varios plátanos para preparar diversos postres efectuando el mismo procedimiento. Tendrás un agua más potenciada con las propiedades de la banana para preparar un té más fuerte y concentrado.

Canela para lograr un buen sueño

reducir el colesterol y la glucosa

La canela es grande, ya que es una de las mejores maneras de equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Cuando los niveles de azúcar en la sangre están en equilibrio, tus hormonas pueden funcionar de una manera que permite un mejor sueño.

Si tus niveles de azúcar en la sangre están en desorden, entonces es posible que tengas energía por la noche, o estés cansado durante el día y conseguir un mejor sueño te sea difícil.

De ahora en adelante si te cuesta trabajo dormir ya sabes que remedio natural hacer. ¡Comparte esta publicación!

Compartir
loading...

Comentarios