Este remedio de 3 ingredientes va a hacer que tus huesos sean 10 años más joven, tienes que probarla

Salud 590 Visitas

Cuando nos hablamos de la salud de los huesos, nos referimos a un tema muy importante. La estructura de los huesos se encarga de dar apoyo y soporte a todo el cuerpo, protege al cerebro, al corazón y otros órganos de peligros externos. También se encarga de almacenar minerales importantes que ayudan a otros órganos para utilizarlos para otras funciones en el cuerpo.

La siguiente receta que te recomendaremos, se realiza de una forma muy práctica y fácil, usando solamente tres ingredientes que puedes encontrarlos en cualquier tipo de farmacia. Es muy sencillo de preparar y económico, no se trata de algo mágico o milagroso pero ayuda bastante en ciertos padecimientos relacionados con los huesos y los músculos.

Esta es una receta que ha sido utilizado por muchas décadas y ha demostrado ser muy eficaz en la mejora de la condición de sus piernas. Usted necesitará sólo 3 ingredientes en orden a tratar de ellos, especialmente si usted tiene problemas como los tobillos dolor, dolor de espalda, dolor de pies, y lesiones.

Ingredientes:

  • 100 ml de yodo;
  • 10 pastillas de aspirina 300 mg;
  • 300 ml de alcohol (70%).

Todos los ingredientes se pueden encontrar en la farmacia más cercana. El yodo es muy eficaz en los hongos, bacterias, esporas, o protozoarios.

Cómo prepararlo:

  1. Tomar el yodo y alcohol y mezclar juntos. A continuación, aplastar las pastillas de aspirina y agregarlos a la mezcla, dejando que la solución permanezca durante 21 días en un lugar oscuro y frío lugar.
  2. Masajear el área afectada con la solución, o se aplica en una capa fina.

Es importante mencionar que la aplicación del remedio te permitirá sanar el dolor a la par de cualquier tratamiento médico, siempre hay que consultar con un médico para estar seguros que funcionará cualquier remedio natural.

Compartir
loading...

Comentarios