Esto es lo que va a pasar si viertes en tu oído una mezcla de alcohol y vinagre y lo mantienes allí por 1 minuto

Salud 12659 Visitas

En el mundo de ahora existen varios medicamentos que debemos al duro trabajo de biólogos, químicos y especialistas de la salud, pero poco a poco éstos están siendo reemplazados por remedios caseros y naturales. El remedio que estamos a punto de presentarte es, por lo tanto, sencillo y fácil de preparar. ¡Además, su eficacia asegura muy buenos resultados!

Por lo general, las gotas accesibles en las farmacias no limpian los oídos por completo: es difícil hacerlo con una gotita de alcohol. Por lo tanto, te ofrecemos algo mejor: el alcohol para frotar y el vinagre blanco.

Mientras no hace falta hablar de las propiedades curativas del primer ingrediente, el segundo de ellos es un poderoso antibiótico y antimicrobiano muy efectivo en el caso de infecciones. La combinación de estos dos ingredientes alivia los dolores, combate las infecciones, seca el oído y ayuda a deshacerse del cerumen.

Se recomienda usarlo en casos de leves o moderadas infecciones auriculares, agua o cera en los oídos. Sin embargo, si sufres algunos problemas más serios, es mejor que contactes con tu médico.

Como hemos mencionado anteriormente, para la preparación de este maravilloso remedio vas a necesitar vinagre blanco y alcohol para frotar. Mezcla una cantidad de alcohol con la misma cantidad de vinagre. Toma una cucharadita (5 mililitros) de la mezcla y viertela en el oído. Antes, por supuesto, túmbate de lado. Quédate en esta posición durante un minuto y luego siéntate (así vas a dejar que el líquido salga de tu oído).

Resumiendo, si te molestan los dolores, la gran acumulación de cera en los oídos o las inflamaciones que repiten con frecuencia, no dudes de servirte de esta receta. ¡Tú mismo verás lo fácil, barato y rápido que es curarse de todos tus malestares con la ayuda de sólo dos componentes! Quizás parece raro o poco fiable… Pero es lo más saludable y eficaz que puedes aplicarte en el caso de cualquier tipo de afecciones o enfermedades auriculares…

555

Compartir
loading...

Comentarios