Expulsa toda la caca atorada en tus intestinos con ingerir esto todos los días en ayunas

Salud 391 Visitas

Cuando se le realiza una limpieza al colon con vegetales y frutas, siempre es muy importante escoger opciones con un alto contenido de fibras las cuales estén llenas o ricas de tanto nutriente como sea posible. Si quieres saber cómo hacerlo solo tienes que seguir leyendo.

La siguiente limpieza que te vamos a compartir es muy rica en fibra, nutrientes y vitaminas que sustituirán a las toxinas que expulsas, es por eso que la manzanas son un gran base para limpiar el colon. Estas están llenas de fibras que ayudan a mantener la sensación de estar lleno por más tiempo, además ayuda con heces blandas. Las manzanas también contienen fibra insoluble que agrega volumen a las heces y alivia el estreñimiento para mantener las cosas en movimiento (lo cual es lo que deseas en una limpieza). Pero nada mas no es la manzana hay otros ingredientes que estando todos juntos te ofrecen una limpieza más rápida y eficiente.

Para poder prepararla se requiere de:

  • 1 manzana cortada en cuadritos.
  • 1 cucharadita de miel de abejas pura (para endulzar).
  • 1 cucharada de semillas de chía orgánicas.
  • 1 cucharadas de linaza orgánica (semillas de lino molidas así es más fácil digerirlas)
  • 1 taza de agua pura.

Ya obtenidos mezcla todos los ingredientes, excepto la chía. Verter el contenido en un vaso y agrega la chía. Mezclar muy bien hasta que las semillas de chía han comenzado a expandirse (aprox. 5 minutos). Beber y disfrutar esta bebida todos los días de dos semanas a un mes, teniendo especial cuidado de alinear con esto una dieta saludable. Al comer una gran cantidad de manzanas o alimentos ricos en fibra (como esta limpieza proporciona), es imprescindible que bebas mucha agua. Mantenerse hidratado asegura heces sanas y cuerpo funcionando.

Compartir
loading...

Comentarios