Extracción de un esmalte de uñas sin acetona ?! Aquí `¿CÓMO!

Otros 153 Visitas

Seguramente alguna vez pasar a quedarse sin acetona en la bolsa de cosméticos, precisamente cuando más lo necesita. Para no estar con manicura en circulación, aquí hay algunos trucos que ayudarán a quitar el esmalte de uñas, cuando no lo hace acetona. Aunque es eficaz, estos métodos deben repetir a menudo.

Esmalte de uñas

Aplicar otra capa de esmalte de la misma que ya tiene en las uñas. Espere 10-15 segundos y sobre la capa existente, aplicar otra desde arriba. La nueva capa ablandará el esmalte viejo, así que tome el algodón y limpiar las uñas de las manos.

Desodorante

Aplicar un poco de desodorante en las uñas, espere de 10 a 15 segundos, tomar el algodón y quitar el esmalte. Pocas posibilidades de éxito en el primer intento, por lo que volver a aplicar sobre la uña un poco más de desodorante, y repetir este procedimiento hasta que se retire el esmalte de uñas.

Perfume

Un perfume que puede ayudar en situaciones de emergencia de manera justa. El mejor procedimiento es llevar a cabo al aire libre, porque el olor será fuerte. Varias veces se aplican el perfume de algodón y con frotando suavemente trate de quitar el esmalte de uñas.

Compartir
loading...

Comentarios