Fantasías sexuales de los hombres, ¡Quizás algunas lleguen a sorprenderte!

Otros 6005 Visitas
¿Alguna vez pensaron cuáles son las fantasías sexuales más comunes de los hombres? Si bien no existe nada por escrito, ellos no tienen tapujos a la hora de hablar al respecto, y pedírselo a su pareja en alguna oportunidad.
Si quieres conocer un poco más a los hombres, y complacer a tu amado, tal vez te interese este Top 5 de las fantasías sexuales de los hombres.  ¡Quizás algunas lleguen a sorprenderte!
#5 Juego de roles
Una de las fantasías sexuales de los hombres son los juegos de roles, que implican vestirse con disfraces y jugar nuevos roles o historias.
Crear historias como la del hombre fuerte que salva a la joven indefensa, o la típica mujer policía que arresta al malviviente, sólo para nombrar a los más clásicos.

#4 Fetiches

A menudo, las fantasías sexuales de los hombres incluyen fetiches, que pueden incluir cualquier parte del cuerpo, como los pies o dedos. También incluye objetos, tales como la ropa interior de su amante.

#3 Sumisión

Para muchos hombres, la fantasía consiste en jugar un papel pasivo y sumiso, mientras dejan a la mujer el poder de decisión y acción. Disfrutan estar atados, burlados y hasta las nalgadas.

#2 Exhibicionismo

Mantener relaciones sexuales en un lugar público también se encuentra entre las fantasías sexuales de los hombres. Ser observado o descubierto alimentan los deseos sexuales masculinos, aunque sus consecuencias puedan incluir graves consecuencias legales.
Grabar videos y juegos mirarlos en pareja es también exhibicionismo, aunque sin tan graves consecuencias.
#1 Tríos
La fantasía más común de los hombres es la de compartir la cama con dos mujeres. Un trío amoroso es el sueño de al menos la mayoría de los hombre heterosexuales. Claro que no es una fantasía fácil de cumplir, dado que no todas están dispuestas a compartir su pareja con otra mujer.
Estas son sólo algunas de las fantasías sexuales de los hombres, quizás las más populares. Otras de las ideas que rondan por la cabeza de los hombres son dejar que la mujer lleve las riendas en la cama, el sexo oral o anal. A cada hombre, una preferencia sexual para compartir con su pareja.
Anímate a probar cosas nuevas en la cama sin prejuicios ni miedos, y cumplir algunas de estas fantasías masculinas.

Compartir
loading...

Comentarios