GENIAL FORMA DE PERDER PESO POR LA NOCHE: USA SÓLO UN PAR DE COSAS, BARATO Y FÁCIL

Belleza 1017 Visitas

Después de probar varios métodos para perder peso sin tener éxito, Collen, una madre de 3 hijos, escuchó algo sobre envolver el cuerpo.

De hecho, ella leyó sobre envoltura del cuerpo en internet y una amiga le aconsejó probar este método, que ya lo había probado y perdió media pulgada (1,27 cm) de estómago en el primer intento.

La envoltura con plástico (alusa) es una manera económica y efectiva para derretir excesos de grasa en cualquier parte del cuerpo. Los resultados sobre la pérdida de peso pueden ser incluso mejores si aplicas barro medicinal o algas marinas bajo la envoltura.

¿Qué necesitas?

– Envoltura Plástica
– Venda

wraps

Instrucciones:

1. Aplica una capa gruesa de Crema Humectante en el área escogida. Esto puede incluir el estómago, los muslos, los brazos, etc. Ten cuidado de no frotarla tanto.
2. Envuelve el área afectada de tu cuerpo con varias capas de envoltura plástica, asegurándote de que no quede muy apretada. Debes hacer esto antes de ir a la cama. La envoltura debe quedar allí durante la noche.
3. Finalmente, usa una gasa larga o venda para envolver sobre la envoltura plástica, para asegurarla.

Este método es extremadamente beneficioso para estimular la liberación de agua, ya que la combinación de la crema humectante y el plástico promueve el sudor.

Compartir
loading...

Comentarios