Guía Completa Para la Prevención del Cáncer de mama!

Remedios Naturales 1327 Visitas
La desintoxicación de su axilas es una manera muy eficaz de la desintoxicación de su cuerpo y así reducir el riesgo de cáncer de mama. Un número de estudios clínicos encontró que el número de cáncer de mama en las mujeres que se origina en el cuadrante superior externo (la parte más cercana a la axila, y el área a la que se aplican los productos cosméticos) es realmente alta. Dado que el tejido mamario es el tejido adiposo en esencia, que es donde la mayoría de las toxinas están reunidos.
Los productos cosméticos que usamos todos los días contienen productos químicos tóxicos como: aluminio, clorhidrato, triclosán, parabenos, DEA, TEA, FD & C colores, quaternium 18, propilenglicol y otros. Mediante la estimulación de estrógenos, estos productos químicos pueden aumentar el riesgo de crecimiento cancer.The de mama y el avance del cáncer de mama se correlaciona principalmente con el nivel de estrógenos, puesto que evolucionan como cánceres dependientes de hormonas.
Un estudio, que fue publicado en 2007 en el Journal of Inorganic Bioquímica, mostró que las mujeres que habían usado desodorantes tenían fragmentos de aluminio en su tejido mamario exterior. La cantidad de aluminio fue mayor en aquellas partes que estaban más cerca de la axila. Los investigadores utilizaron muestras de diecisiete pacientes con cáncer de mama que habían tenido una mastectomía.
Otro producto químico que estimula los estrógenos son los parabenos y también aumenta el riesgo de cáncer de mama, según lo informado por algunos experts.Parabens se han encontrado en algunos examen de los tumores de mama post-mortem. Dr. Darbre dice que esta es la primera vez que se han encontrado parabenos en el tejido humano. Antes de eso, ellos se encontraron en alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos. Este es un suspiro que los productos químicos pueden acumularse fácilmente en nuestros cuerpos.
Es muy importante saber y entender que la sudoración es un proceso natural y es una función vital de nuestro cuerpo. El sudor contiene sustancias químicas que pueden luchar contra las enfermedades. Es por eso que es muy importante mantener los poros bajo los brazos abiertos. Hay un montón de ganglios linfáticos debajo de la piel en la axila que trabajan en la eliminación de células extrañas. Los productos cosméticos completos con productos químicos detener la eliminación de sustancias venenosas. Por suerte, se puede desintoxicar sus axilas y eliminar las sustancias tóxicas, residuos químicos y abrir los poros.

Echa un vistazo a cómo desintoxicar usted axilas por lo tanto prevenir los cánceres de mama.

Ingredientes:

  • 5 gotas de cilantro aceite esencial
  • 1 cucharada de   arcilla de bentonita
  • 3 gotas de aceite esencial de romero orgánico
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica

Instrucciones:

  • Mezclar la arcilla y el ACV en un recipiente de vidrio. Añadir los aceites esenciales. Debe becreamy.
  • Ponga una capa delgada de esto en su axila y se deja durante un par de minutos.
  • Lave bien y repetirlo todos los días hasta el olor disminuye y el desodorante natural ya no es molesto.
  • Repita todos los días si es necesario.
Beba mucha agua, ya que su cuerpo necesita para deshacerse de todas las sustancias venenosas.

Compartir
loading...

Comentarios