¿Has visto a alguna persona con un TATUAJE de punto y coma? Este es el verdadero SIGNIFICADO

Otros 4013 Visitas

El arte es una manera de expresar los sentimientos de las personas y las ideas que pueden tener en la cabeza, para que estas se conviertan en obras de arte, según el concepto de cada creador, es por esto que siempre debes tratar de expresar tus ideas de una u otra manera y hacerla conocer con el mundo.

Y que mejor manera para hacerlo si esta tiene un significado tan pleno y completo como muchos de los actos artísticos que pueden hacer las personas, como es el caso de los tatuajes. Los tatuajes son piezas de arte que se plasman en la piel de las persona, considerándola como si fue un lienzo personal.

Gracias a esto es que existen diferentes manifestaciones artísticas que ayudan a las personas ha poder demostrar o dar a entender un mensaje, como es el caso de uno de los tatuajes que mas furor ha causado en la actualidad como es el caso del conocido punto y coma (;).tatuajes-punto-coma

Este signo no solo es el que utiliza las personas en cuanto a gramática se refiere. Sino que también es un movimiento que se dio a conocer mediante las redes sociales para apoyar aquellas personas que se encuentran en la lucha contra la depresión o los sentimientos suicidas.

sto se hizo con la intensión de no solamente apoyar a estas personas, sino que también crear conciencia en cada quien, haciéndoles entender a las personas y al mundo que la vida es una montaña rusa de sentimientos y que no se pueden dejar llevar por ellos. También con este signo entiendes que tú eres el escritor de tu vida y que tú mismo tienes la capacidad de acabar la idea, pero que aún no se termina, que solo es una pausa para seguir con el párrafo.

El objetivo final de esta campaña es la ayuda y el apoyo para estas personas, debido a que existen millones de personas que anualmente se encuentran afectadas por este problema y no solo eso, sino que se han quitado la vida, por no tener una mano amiga que les brinde el apoyo necesario que les permita seguir adelante.

Compartir
loading...

Comentarios