He aquí por qué la grasa del vientre es peligroso, incluso en un peso normal!

Dietas 1932 Visitas

El estudio más reciente finalmente ha demostrado que la grasa del vientre problema absolutamente en serio, incluso para las personas con un peso normal. Franquicia (grasa) libras alrededor de su cintura aumenta el riesgo de muerte prematura, incluso para las personas que no tienen sobrepeso.

Según el nuevo estudio que fue publicado en la revista Annals of Internal Medicine – 10 de Noviembre, las personas con peso normal con la grasa del vientre tenían un riesgo aún mayor de enfermedades y muerte en comparación con obesos y personas con sobrepeso.

El cardiólogo más eminente, el Dr. Paul Poirier – de la Universidad de Quebec, Canadá, explica: “La grasa del vientre es grasa mala”.

La grasa del vientre (la grasa del estómago) se ha relacionado con la diabetes, accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas, la inflamación y el colesterol alto.

Tener una grasa alrededor de su cintura es mucho peor que tener mucho alrededor de sus caderas. Es retransmitir malo para el corazón si tiene peso alrededor de su cintura, además de que es una persona de peso normal. Poirier explica: Si sus medidas de peso son normales, por encima de 34 pulgadas para las mujeres y 40 pulgadas para los hombres, esto es absolutamente la obesidad.

Estas personas son obesos desde una perspectiva de barriga, no desde una perspectiva de peso – dijo.

El profesor de medicina en la Clínica Mayo, el Dr. Francisco López, realizó un estudio en el que utiliza los datos para comparar la muerte prematura de riesgo entre 15, 000 adultos.

Índice de masa corporal (IMC) y la relación cintura-cadera-ratios se la estima por los investigadores. Independientemente del IMC, la peor supervivencia a largo plazo tuvo adultos de peso normal con grasa de la panza extra. Y los hombres con peso normal con estómagos más grandes parecían irles peor que las mujeres más delgadas con más grasa abdominal.

Hubo 87% más de riesgo de muerte del macho con un peso normal, con más grasa alrededor del estómago en comparación con los hombres que estaban con peso normal y sin la grasa del vientre. El estudio reveló la gente exceso de grasa en la cintura tiene más del doble de riesgo de morir prematuramente.

Las mujeres con peso normal con el exceso alrededor de la cintura tenían casi un 50% más de riesgo de muerte en comparación con las mujeres con peso normal sin la grasa del vientre. Los investigadores encontraron que las mujeres con peso normal, con exceso de grasa alrededor de la cintura tenían 32% mayor riesgo de muerte prematura.

Compartir
loading...

Comentarios