Importates Beneficios del jugo de Patatas para la salud

Remedios Naturales 1154 Visitas

Los zumos son una de las mejores maneras de conseguir los nutrientes de muchas frutas y verduras, y son una buena fuente de vitaminas y minerales.

El zumo de patata no es tan popular como el zumo de naranja, zanahoria o limón, pero el zumo de las patatas crudas contiene calcio, potasio, ácido fólico, magnesio e incluso vitamina C.

Además tiene varios beneficios para la salud que se detallan a continuación:

Actúa como un agente anti-inflamatorio, regulando la circulación del cuerpo, por tanto es beneficioso para aquellas personas que padecen cualquier inflamación. Sobre todo el zumo de patata actúa mejor contra los dolores en las articulaciones y artritis provocados por la inflamación.

-Trata el eczema y otras enfermedades de la piel, como el acné, aportando un alivio rápido. También el zumo de patata puede eliminar las manchas de la piel si se aplica tópicamente.

-Cura la queilitis angular, una enfermedad común de la piel que se caracteriza por la hinchazón y el enrojecimiento en las esquinas de la boca, debido a que es una fuente de vitaminas del complejo B.

-El zumo de patata puede aliviar las lesiones de manera rápida debido a su propiedad anti-inflamatorias.

-Elimina las ojeras simplemente aplicando el jugo sobre la zona, cada noche.

También aclara la piel si se mezcla con un poco de zumo de limón.

-El consumo regular de zumo de patata actúa como un hidratante para la piel previniendo la sequedad de la piel, ya que protege el cuerpo contra las toxinas. El consumo frecuente de jugo de papa puede ayudar a tratar e incluso prevenir la piel seca.

-Se puede utilizar como un tinte natural para el cabello para luchar contra las canas usando el zumo de patata como champú.

-Anticancerígeno. Aunque no se ha probado científicamente, se cree que beber regularmente zumo de patata cruda puede ayudar a tratar el cáncer mediante la erradicación de las células malignas y la inhibición que afecta a las sanas.

-Previene los cálculos renales. El consumo regular de zumo de patata es una manera eficaz de prevenir la formación de cálculos de calcio a lo largo de las vías urinarias.

-Ayuda a perder peso. El consumo de zumo de patata cruda dos veces al día puede ayudar con la pérdida de peso. Se debe beber por la mañana con el estómago vacío y dos o tres horas antes de ir a dormir.

-Para tratar una intoxicación alimenticia. Prepare una bebida a base de zumo de patata cruda mezclado con miel o zumo de zanahoria para tratar la intoxicación.

Compartir
loading...

Comentarios