La muerte viene de aquí: si usted no lo sabía, los teléfonos celulares en combinación con estas coronas son una amenaza de muerte peligroso!

Salud 1706 Visitas

¿Tiene sellos de amalgama? Cómo se utiliza el teléfono celular? Si sus respuestas a estas preguntas son positivos, entonces su salud está en peligro.

Hay numerosos estudios que señalan el riesgo de las ondas de radiofrecuencia que salen de nuestros teléfonos celulares. También hay estudios que señalan sobre el riesgo para la salud humana si hay presente sellado con mercurio. Pero, las investigaciones muestran que resienten estos dos riesgos están asociados entre sí. El electromagneticradiation puede causar la liberación de mercurio en el cuerpo.

Los nuevos estudios muestran que la exposición a la radiación electromagnética de los teléfonos celulares especialmente de aumenta la liberación de mercurio en la sangre de los sellos de amalgama.

Las fuentes de la radiación electromagnética no vienen sólo de los teléfonos móviles, pero también provienen de los ordenadores, Wi-Fi, televisión, microondas y otros electrodomésticos.

Los problemas de amalgama siempre a sí mismos como la mayor fuente de mercurio en el cuerpo, y que no es bueno en absoluto, porque el mercurio es una neurotoxina potencial que puede causar diversos trastornos inmunológicos y neurológicos. Los estudios han demostrado que la amalgama dental roba continuamente liberar el vapor de mercurio y 80% de este vapor absorbe en sí a través de los pulmones al torrente sanguíneo. Una vez que el vapor de mercurio está presente en la sangre, absorbe fácilmente en sí a las células. La radiación electromagnética y el mercurio se crean campo eléctrico en la boca. Este combo mortal trabaja a través de los galvanisms. Los sellos de amalgama generan campo eléctrico que aumenta el vapor de mercurio causado por otros efectos nocivos. Este flujo se mide por micro amperios y generalmente su medida es de alrededor de 5 microamperios.

the-death-comes-from-here-if-you-didnt-know-cell-phones-in-combination-with-these-seals-are-one-dangerous-death-threat

Los estudios clínicos revelan que para galvanisms orales, el flujo que es más de 5 microamperios puede causar varios problemas de salud en el cuerpo, incluyendo dolor de cabeza, migraña, mareo y náuseas.Todos los síntomas desaparecen cuando se reemplazarán los sellos de amalgama.

La exposición a la radiación electromagnética está asociado con el envenenamiento de reacciones alérgicas.

Un estudio clínico descubre las diferencias de potencial eléctrico de 50 milivoltios causa galvanismo, la leucoplasia y diferentes reacciones tóxicas o alérgicas. Además, los estudios han demostrado que algunos individuos que están más expuestos a la radiación electromagnética como el que sale del horno de microondas han aumentado el nivel de mercurio en el organismo.

En los estudios que se realizaron sobre los animales y los seres humanos, se descubrió que la radiación electromagnética causada por el teléfono móvil hace que el calcio y los efectos en la homeostasis del calcio, que reduce el nivel de melatonina celular. Esto es importante debido a que la melatonina protege de los efectos nocivos del mercurio y los radicales libres.

Cómo protegerse de la radiación electromagnética:

  • Evitar el uso del teléfono móvil a menudo o usarlo de manera segura
  • Evitar el uso de Wi-Fi o de otras redes inalámbricas
  • Reemplazar los teléfonos móviles inalámbricos con sus versiones con cable
  • Evitar el uso de los ordenadores portátiles y dispositivos similares
  • Mueva sus malas por lo menos 15 cm de la pared para protegerse de las ondas electromagnéticas

La mejor manera de protegerse es comprar su propio potencial medidor medidor electromagnético para que pueda identificar las áreas y las cantidades de radiaciones.

Cómo protegerse del mercurio?

La mejor forma de protección es la sustitución de los sellos de amalgama por otras nuevas que no contienen mercurio.

Compartir
loading...

Comentarios