LIMPIA TU COLON Y PIERDE 10 KILOS EN 3 SEMANAS CON ESTE REMEDIO NATURAL

Dietas 974 Visitas

Los malos hábitos alimenticio, pueden causar a través del tiempo que nuestro colon (también llamado intestino grueso) acumule una gran cantidad de toxinas.

Cuando no tomamos con tiempo las medidas necesarias para limpiar el colon, esto puede convertirse en problemas de salud como: (cáncer colorrectal, colitis, colon irritable, pólipos, diverculitis..) y muchas otras enfermedades incluyendo también el sobrepeso.

Cuando el colon se encuentra saturado de toxinas que no ha podido eliminar, puede que te sientas cansado, con dolor de cabeza y con aumento de peso. Una persona que no ha ido al baño durante tres días seguidos tiene una acumulación de desechos de 15 comidas diferentes. Por eso es necesario tomar las medidas necesarias para limpiar el colon y equilibrar las funciones de nuestro organismo.

Limpiar el colon con una receta de ingredientes naturales

Lo más recomendable para limpiar el colon son los remedios naturales. También te recomendamos  consumir muchos alimentos ricos en fibra y tomar mucha agua por lo menos 8-10 vasos al día.

Esta receta que te vamos a compartir hoy, contiene ingredientes ricos en fibras los cuales te ayudarán a depurar tu colon. Todo tu cuerpo te lo agradecerá!!!

Qué necesitas para la receta…

  • Una manzana.
  • Una taza de agua.
  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de semillas de chía.
  • Una cucharada de semillas de linaza.

Primeramente vas a lavar muy bien la manzana, luego la vas a picar en pequeños trocitos lo cual te va a permitir que el procesamiento sea más fácil. Después va agregar los trocitos de manzanas, la miel, el agua, las semillas de chía y las semillas de linaza en la licuadora; lícualos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

Indicaciones

Debes tomar esta bebida todos los días en ayunas, puedes tomarlo frío o a temperatura ambiente, se recomienda tomar la bebida inmediatamente después de prepararla para evitar que los ingredientes empiecen a oxidarse.

¿Cómo funciona esta receta?

Todos los ingredientes utilizados en esta receta natural, tienen las propiedades necesarias para limpiar el colon.

La manzana es una fruta que es buena para combatir el estreñimiento, elimina las toxinas por ser buen estimulante de los riñones y el hígado. La manzana también ayuda a reducir el colesterol alto, los niveles de azúcar en la sangre y disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Las semillas de linaza son muy conocidas por su alto contenido de fibras y omega 3 que ayudan a bajar el colesterol, mejoran la digestión y la absorción de los nutrientes.

La chía también es un excelente ingrediente natural ideal para limpiar el colon, tiene un alto contenido de fibra que ayuda  a la digestión y tiene un aporte significativo de vitaminas y nutrientes que ayudarán a tu organismo a eliminar las toxinas acumuladas, aparte de brindarte una sensación de saciedad que te ayudará a bajar de peso.

Esta receta natural no solo te permitirá limpiar tu colon, por su alto contenido de fibra te ayudará a mejorar la salud y a bajar rápido de peso. Haz la prueba y verás los resultados en solo 3 semanas. Acompaña el consumo de esta receta con ejercicios y una dieta saludable y evita las comidas procesadas y los alimentos con alto contenido de azúcar como por ejemplo los refrescos.

Compartir
loading...

Comentarios