LO QUE HAY EN ESTA OLLA PUEDE HACERTE BAJAR DE PESO Y ELIMINAR LOS LÍQUIDOS RETENIDOS

Remedios Naturales 763 Visitas

Dentro de la medicina natural podemos conseguir cientos de dietas, remedios, batidos e infusiones hechos con frutas o vegetales que tenemos en casa o que son muy sencillos de conseguir. Muchos funcionan como es debido, otros no tanto. En esta ocasión te traemos una receta increíble hecha con un vegetal que ni imaginabas que podía ayudarte a bajar de peso.

El vegetal del que te estamos hablando es nada más y nada menos que los espárragos. Seguramente los conoces ya que es parte de los vegetales que puedes sancochar o asar a la parrilla para combinar grandes platos. Pues ahora te vamos a enseñar una manera de tratarlos para que aproveches la gran cantidad de beneficios que contiene, como por ejemplo: bajar de peso, eliminar el líquido que se cumula en el cuerpo y para elevar nuestras defensas.

Dentro de sus propiedades podemos mencionar: es rico en vitaminas A, C, E y K, valiosos minerales para el cuerpo, folato y fibra que son los que se encargan de fortalecer el sistema inmunológico, funciona como un diurético, y logra bajar los niveles de glucosa en la sangre de forma natural y esto lo hace eficaz para las personas que sufren de diabetes.

Agua de esparragos preparación, consumo y contradicciones

esparragos

La forma de preparar esta infusión de espárragos es muy sencilla, lo único que necesitarás es:

  • 1 litro de agua
  • 60 gramos de raíces de espárragos

En una olla vas a colocar el litro de agua y los espárragos, luego debes dejar hervir por 30 minutos a fuego lento, apagar y dejar reposar por otros 10 minutos. Para terminar, cuela el líquido y guárdalo en un frasco de vidrio.

Hay dos maneras de ser consumido, puedes hacerlo una vez en ayuna y otra antes de acostarte o tomar un vaso media hora antes de cada comida. Como contradicción, recomendamos que las personas que sufren de cálculos o piedras en los riñones, no consuman esta infusión ya que puede agravar la afección.

Compartir
loading...

Comentarios