Lo que la forma de su boca revela sobre usted?

Salud 3830 Visitas

¿Te has preguntado lo que tus labios dicen de ti? Los psicólogos hicieron y encontraron que hay una conexión entre el carácter y la forma de los labios. Así es cómo ..

Mira tu boca en el espejo y tratar de determinar qué tipo es.

BOCA PEQUEÑA

Estas bocas tienen las mujeres que son generoso y amable. Si los labios están en la forma de un botón, entonces es una persona que está interesada en todos los eventos en el ambiente, que les gusta explorar, pero son grandes rebeldes.

BOCA GRANDE

La naturaleza ambiciosa estaba escondido detrás de una persona que tiene la boca grande. Estas mujeres les encanta mandar. Las personas con una amplia sonrisa son generalmente rodeado de una multitud de gente y tener muchos amigos interesados ​​en cosas diferentes. Muy a menudo son muy exitosos, talentosos y grandes perfeccionistas.

Labios llenos

Aunque las mujeres con labios más llenos aspecto muy atractivo, e incluso lujurioso, a menudo son emocionalmente inmaduros. Sin embargo, el grado de confianza en sí mismos es muy alta.

BOCA THIN

Labios delgados revelan incertidumbre, ya veces la gente con complejos de inferioridad. Pero estas mujeres tienen una buena calidad – que son prácticos.

Corazón-LABIOS

Las mujeres con los labios en forma de corazón son independientes, seductora y expresiva. Ellos no tienen miedo de nada y son un gran hedonistas.

La disminución de las esquinas de la boca

Las mujeres que tienen esta forma de los labios no les gusta compartir su intimidad, y ellos son misteriosos. A veces son demasiado exigente, y no es raro que su entorno les percibe como egocéntrico y perspicaz.

Usted no ha encontrado en ninguna de estas descripciones? No te preocupes. El caso más común es que un labio es más pronunciada que la otra. Si este es el labio superior, indica que la impulsividad es la principal característica de esa persona, mientras que el labio inferior muy pronunciada es característico de seductoras.

Compartir
loading...

Comentarios