LOS MEJORES EXFOLIATES PARA TU PIEL DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Salud 790 Visitas

En la actualidad las personas les estamos dando más importancia a la salud de la piel, y también al aspecto físico del órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel, la piel nos funciona como protector de la dermis y el resto del cuerpo.

El cuidado de la piel, se ha vuelto una tendencia, puesto que en ella se refleja, la salud interna de cada uno de nosotros, siempre hemos escuchado que la piel debemos protegerla del sol, que solo nos hace envejecer de manera prematura, causándonos manchas, y marcas de expresión.

No solo la protección solar garantiza un buen estado de salud para la piel, también la piel requiere de aquellos mimos, y ser consentida, por lo menos cada 15 días, por unos ricos y suaves exfoliaciones naturales, hechos con ingredientes libres de químicos que a la larga afecta la piel, puesto que son absorbidos por la misma, en esta ocasión les vamos a compartir unas cuantas recetas, que fueron seleccionadas para tratar los problemas más comunes que presentamos hoy día en la piel.

En la alacena de nuestros hogares podemos encontrar los mejores y de la más alta calidad los ingredientes, para preparar nuestro pequeño spa en casa.

Para que exfoliar la piel
La piel debe ser exfoliada cada 15 días, dependiendo el caso que nos afecte, cuando exfoliamos nuestra piel, la estamos librando de espinillas, barros, manchas y arrugas, debido a que los poros de la piel no se obstruyen por el cumulo de impurezas que podamos recoger del medio ambiente, las exfoliaciones garantizan una piel luminosa, tersa y libre de imperfecciones, solo basta buscar los ingredientes de acuerdo a nuestra necesidad.

EXFOLIANTE NO.1
INGREDIENTES
½ cucharadita de avena
½ cucharadita de miel
½ cucharadita de leche
Para piel normal a grasa

EXFOLIANTE NO. 2
Zumo de ½ limón
½ cucharadita de azúcar
½ cucharadita de oliva
Para piel seca con tendencia a manchas

EXFOLIANTE NO. 3
1 cucharadita de papaya machacada
1 cucharadita de fresa machacada
1 cucharadita de azúcar morena

PREPARACIÓN:
Para cada una de las exfoliaciones vamos hacer lo mismo, la vamos a mezclar de manera uniforme, la cantidad dependerá del área que desea trabajar, lo recomendable es hacer cada exfoliación en las noches, y dejarlas actuar unos 30 minutos en el lugar que la apliquemos, cada 15 días.

Compartir
loading...

Comentarios