Los mejores remedios naturales para eliminar las manchas negras en el cuello

Remedios Naturales 3439 Visitas

Las manchas oscuras en la piel son un bochorno, a nadie le gusta tener una imperfección que lo haga lucir mal frente a los demás, principalmente por vergüenza. Es conocido como un trastorno de pigmentación conocido con el nombre de Acantosis Nigricans, lo bueno de todo es que no es una infección ni es contagioso, así que te puedes quedar tranquilo.

Si quieres eliminar por completo esas molestas manchas, es mejor que apliques algunos de los remedios naturales para eliminar manchas de la piel:

1.- Almendras: Es un remedio simple, únicamente necesitas media cucharada de almendras en polvo, leche en polvo y un toque de miel. Aplica la mezcla alrededor del cuello y retírala con agua. Además, tienes otra opción, calienta el aceite de almendras, luego aplícalo en tu cuello con masajes; lo ideal es realizar el tratamiento varias veces por semana, al menos cuatro veces.

2.- Aloe Vera: Es importante que primero extraigas el gel de aloe vera directamente de la hoja, lo aplicas en el cuello y lo dejas actuar por 20 minutos, el último paso consiste en lavar la zona con agua.

3.- Nueces: Es muy fácil, tritura algunas nueces y las mezclas con yogurt, de manera que quede una pasta consistente. Una vez que la tengas lista aplícala sobre la zona en las que tengas las manchas, frotas constantemente y limpias el área con agua.

4.- Pepino: Raya pepino o haz un jugo, el cual debes aplicar en el cuello o la zona que presenten las manchas. De igual manera, una vez aplicado, debes retirarlo con agua fría.

5.- Jugo de limón: Es uno de los métodos  más sencillos de todos. Lo único que debes hacer es colocarlo sobre las manchas y dejar que haga efecto por 20 minutos, por un mes mínimo.

6.- Avena: Dos cucharadas de avena molida y añade un poco de puré de tomate hasta que quede una pasta espesa. Luego de que lo retires con agua fría, colócate crema hidratante sobre la zona.

No pierdas más tiempo y aplica las mascarillas que te recomendamos.

Compartir
loading...

Comentarios