Los secretos que nadie sabe sobre la masturbación masculina

Otros 2736 Visitas

Aunque es bien sabido que ellos son los que más acuden a la autosatisfacción, son pocos los datos conocidos por la mayoría de las mujeres e inclusive por ellos mismos. Por esto, un artículo publicado y elaborado por Spring Chenoa Cooper, revela algunos secretos no tan conocidos de esta práctica en los hombres.

Reduce el riesgo de cáncer: Exactamente de próstata, esto es porque en el proceso de masturbación se expulsan agentes cancerígenos potenciales.

Cuida el azúcar: El acto de masturbarse previene el desarrollo de diabetes tipo 2, mejorando el estado de salud del organismo en los hombres.

Produce felicidad: El orgasmo que alcanza el hombre gracias a la masturbación, aumenta el nivel de endorfina que es la hormona de la felicidad, en el torrente sanguíneo.

Protege el sistema reproductivo: Previene indirectamente la infertilidad, ya que protege de las infecciones de transmisión sexual que pueden conllevar a la misma.

En conclusión, el cuerpo humano necesita orgasmos constantemente, pues estamos programados para ello y para la salud masculina es fundamental, según expertos.

Compartir
loading...

Comentarios