Método científico para desarrollar un fantástico trasero: ¡Ponlo en práctica y no te arrepentirás!

Salud 2636 Visitas

¿Qué mujer no sueña con tener un trasero tonificado, redondeado y seductor? Con este fin, existen miles de programas de entrenamiento físico, que permiten trabajar y desarrollar esta parte anatómica del sexo bello. Pero… ¿cómo elegir correctamente el sistema de ejercicios más eficaz?

Dale vida a tus glúteos
Expertos de la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill, y de la Universidad de Wisconsin, en La Crosse, compartieron los resultados de una investigación conjunta con expertos de Equinox (la red estadounidense de clubes de Fitness Premium), en el campo de la biomecánica.

La investigación se basó en una selección de populares ejercicios, poco complejos pero muy efectivos. El resultado: luego de apenas un mes… ¡Glúteos firmes y sexys, tal como muestra la imagen!

EL SISTEMA INCLUYE 4 EJERCICIOS FUNDAMENTALES

  1. Adopta la posición de puente: en el suelo, la pierna debajo de la rodilla + el «golpe lateral».
  2. Salidas laterales + subidas a la plataforma.
  3. Plancha lateral, elevando la pierna + swings laterales con una pesa.
  4. Sentadillas sobre un pie, meciendo el otro pie circularmente (10-12 repeticiones con cada pierna) + swings con una pesa.

Este entrenamiento es lo suficientemente intenso y efectivo: cada ejercicio se realiza 10-12 veces, con 30 segundos de descanso entre cada rutina. ¡Todo por la figura de tus sueños!

En muy poco tiempo, tus glúteos quedarán redondeados y firmes.¡No lo dudes! Comparte este artículo con tus amistades: ¡He aquí la rutina de ejercicios más eficaz para lograr el trasero perfecto!

Compartir
loading...

Comentarios