Mi vecino dermatólogo me dio este remedio para desaparecer las arañitas ó várices de las piernas.

Salud 496 Visitas

Existe una enorme cantidad de tratamientos para las varices. Muchos de ellos son costosos, dolorosos e implican estar en reposo durante varios días. Pero también existen remedios caseros para las varices que son altamente efectivos, económicos y naturales. Cualquier persona puede preparar estos remedios en la comodidad de su hogar y disfrutar los beneficios de lucir piernas impecables en muy poco tiempo. Un tratamiento natural para las varices es una excelente manera de lidiar con este problema que tanto incomoda a mujeres de todas partes del mundo. Ya no tendrás que preocuparte por tapar tus piernas en un día soleado.

Por suerte, un estudio reciente ha revelado un increíble remedio natural contras las varices que los dermatólogos están recomendando. También las varices son conocidas como arañitas en las piernas, se produce por la formación de protuberancias que se crean cuando la circulación de nuestras extremidades inferiores no es tan buena como debería ser.

Así pues, si no hay una circulación correcta de la sangre, las venas y arterias de nuestras piernas suelen inflamarse y sobresalir, lo que puede originar estas temidas varices. Sin duda, se trata de una condición muy común actualmente, pero no te preocupes, hoy te vamos a ayudar a acabar con ellas.

LOS MEJORES REMEDIOS PARA LAS VARICES QUE LOS DERMATÓLOGOS RECOMIENDAN.

EL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA.

Para este remedio, tendremos que mezclar este vinagre con zanahoria y aloe vera en una licuadora. También puede ser un procesador, si no tenemos licuadora. Lo mezclamos todo bien hasta obtener una mezcla homogénea, una especie de crema que podemos aplicar en la zona afectada. Dejaremos que actúe durante media hora y luego retiraremos con abundante agua fría.

EL CRISTAL DE SÁBILA.

La sábila también se conoce como aloe vera y el cristal es lo que encontramos en su interior. Tiene muchísimas propiedades, entre las que se encuentran su efecto calmante y antiinflamatorio. Tendremos que retirar este cristal, calentarlo un poco en una olla y luego aplicarlo en la zona afectada. Es preferible si lo hacemos por la noche.

VINAGRE DE MANZANA Y BAÑOS DE SAL MARINA.

Cogemos un cubo o recipiente en el que podamos sumergir las piernas. Entonces, lo llenamos de suficiente agua para que nos cubra y añadimos sal y vinagre.

Sumergimos las piernas durante al menos veinte minutos y masajeamos la zona. Después retiramos las piernas y las lavamos con agua limpia.

GINKGO BILOBA.

Son comprimidos naturales que pueden ayudar de manera muy eficaz a tratar el problema de las varices en nuestras piernas. Tenemos que consumir tres pastillas al día para poder reducir el dolor y la temida molestia.

Estos son los mejores remedios naturales que podemos encontrar para reducir las varices en nuestras piernas. Son cuatro medios que están recomendando actualmente dermatólogos de todo el mundo. Saben bien que estas varices pueden ser muy molestas y dolorosas, por eso recomiendan algo que es realmente efectivo. Si las padeces, hazles caso y pruébalos.

Compartir
loading...

Comentarios