NO ES UN EJERCICIO NI ES HACER UNA DIETA. ¡CONSIGUE UN VIENTRE PLANO GRACIAS A UNA TÉCNICA INCREÍBLE!

Remedios Naturales 1834 Visitas

Yo tengo una amiga que tiene unos músculos abdominales muy bien definidos y marcados (sin llegar a la exageración), y la verdad que es objeto de admiración de muchas chicas, y otros que no son tan chicas.

La pregunta que todo el mundo se hace cuando la ven es: ¿cómo se las ha arreglado para poder conservar el abdomen tan perfecto, incluso después de haber atravesado un embarazo? De hecho, mi amiga nunca ha practicado ningún deporte de manera profesional, pero llamarla flaca tampoco sería adecuado… ¡una vez me contó algo muy interesante!

Para tener un vientre plano y que esté plenamente en forma, es necesario comprender lo siguiente: los ejercicios abdominales no son suficientes. Un vientre plano y definido es el reflejo de una vida sana. Es importante comer menos sal, y de hecho, lo mejor sería renunciar a ella totalmente. Beber en ayunas, al menos 1 vaso de agua, aunque mucho mejor serían 2 vasos de agua con zumo de limón. Es necesario comer muchas frutas y verduras, ya que eso garantiza una adecuada limpieza de los intestinos.

Además, es necesario entrenar los músculos internos del abdomen de una manera muy sencilla. Mi amiga me dijo que esta técnica le ha ayudado a conseguir un vientre plano y definido.

Al final resultó que, para poder mantener el tono muscular abdominal, mi amiga usa una técnica sorprendentemente fácil. ¡Todo lo que se necesita para su ejecución, es un espejo!

573ed5604000f_abdomen_5

Todos sabemos que, para fortalecer los músculos abdominales, es necesario hacer ejercicios en dicha zona. Por supuesto, esto dará resultados, siempre que practique algún deporte y mantenga una dieta más o menos estricta.

573ed5692c94b_abdomen

Pero si, por alguna razón, no tiene tiempo para hacer ejercicios o acudir al gimnasio con regularidad, el estómago seguirá con el mismo aspecto, suelto y relajado… para que la panza sea plana y esté en plena forma, es necesario comprender que los ejercicios abdominales no son suficientes.

Se pueden entrenar los músculos internos del abdomen de una manera muy sencilla. Para ello, colóquese delante de un espejo y contraiga lo máximo posible el vientre. Aguante la respiración y mantenga esa posición el mayor tiempo posible. ¡Cada vez que se pare delante de un espejo, realice ese ejercicio!

A todas las mujeres les gusta mirarse en el espejo, y lo hacen a menudo. Si une este hábito con algunos movimientos ligeros para fortalecer los abdominales, ¡obtendrá unos resultados sorprendentes! La cintura fina comienza a notarse después de un mes de constantes contracciones del abdomen, varias veces al día.

No se trata de ningún tipo de magia, la contracción habitual del abdomen constituye, de por sí, un entrenamiento intenso. Le proporciona un masaje a los órganos internos, incluyendo el estómago y los intestinos, lo que favorece su correcto funcionamiento y ayuda a perder grasa abdominal.

573ed5a51efc5_abdomen_8

Los músculos que reciben una pequeña pero diaria carga adicional, con el tiempo se verán mucho más definidos y marcados, adquiriendo un maravilloso tono muscular. También tiene que tener en cuenta cuidar también las lumbares de la espalda, para no tener lesiones que pueda evitar.

Con información de: paraloscuriosos.com

Compartir
loading...

Comentarios