NO VUELVAS A DESPERTAR CANSADO OTRA VEZ MÁS CON ESTA RECETA PARA EL SUEÑO DE 2 INGREDIENTES

Remedios Naturales 3851 Visitas

Todos somos conscientes de la importancia de una buena noche de sueño, pero en los últimos años, el promedio de horas de sueño que obtenemos ha sido significativamente disminuido; de 7-8 horas por noche,  se ha reducido a 6-7 horas de sueño.

Durante el día, su cuerpo está trabajando duro en las actividades diarias y requiere  una adecuada cantidad de tiempo para recuperarse, descansar y recargarse para el próximo día.   La mayoría de nosotros pensamos que todo lo que podemos conseguir cuando no tenemos una buena noche de sueño es simplemente  la sensación de cansancio en la mañana.

Esto se puede solucionar con una buena taza de café, ¿no?

Es cierto que el café sí ayuda, pero recargar tu cuerpo con cafeína no es una solución solución permanente.

La falta de sueño tiene un impacto enorme en su cuerpo.

Algunos de los problemas de salud más graves en muchas personas son el resultado de la falta de sueño. Esto puede ser un disparador para  muchos malestares y enfermedades.

Un estudio encontró que la falta de sueño puede provocar presiones arteriales más altas.  Nuestro cuerpo utiliza el tiempo en que estamos dormidos para disminuir la presión arterial, y con un corto período de sueño no podremos tener tiempo suficiente para que este descenso se lleve a cabo.

Alteración Diaria

El mundo moderno en que vivimos nos distrae de tener una buena noche de sueño. Estamos experimentando mayores niveles de estrés causado por el trabajo, la tecnologia, los eventos actuales, situaciones familiares, y otros factores que no afectaba a las generaciones pasadas.

Afortunadamente para nosotros, la madre naturaleza nos ofrece una solución natural para la solución de este problema. Se trata de una solución muy sencilla que le ayudará a su cuerpo a relajarse desde el día y prepararse para la próxima mañana.

Estos 2 ingredientes son la clave para una buena noche de sueño!

Todo lo que necesitas es:

  • – 5 cucharadas de miel
  • – 1 cucharadita de sal de Himalaya

Procedimiento

Mezclar estos dos ingredientes y guárdelo en un frasco de vidrio. Usted puede hacer tanto como desee, pero siempre una relación 5: 1 funciona mejor. Ponga un poco de esta mezcla debajo de la lengua cada noche antes de irse a dormir y déjela que se disuelva de forma natural.

¿Por Que la Miel y la Sal de Himalaya ?

Las Sal Himalaya contiene más de 80 minerales y elementos que son esenciales para nuestro cuerpo realizar  diferentes procesos, ayudando a recuperarse del trajín del día. La miel contiene glucosa que proporciona energía a  las  células de nuestro cuerpo.

Esta combinación de sal y miel aumenta el nivel de serotonina, así, que nos ayuda a aliviar el estrés de forma natural. Pruebe esta solución natural  para el sueño, y prepárese para enfrentar el día siguiente.

Compartir
loading...

Comentarios