NOTICIA DE IMPACTO: TAMPONES DE MARIHUANA PARA EL DOLOR MENSTRUAL …

Salud 404 Visitas

La investigación ha sugerido que la marihuana puede proporcionar alivio del dolor, por lo que está empezando a ocurrir a la gente de que la hierba podría ayudar con los calambres.

Las mujeres que sufren de dolorosos calambres menstruales sienten molestias debilitantes que llega mensualmente como un reloj. Motrin, Midol y Advil pueden mantenerse alejadas por ahora , ya que hay al parecer un nuevo remedio para los calambres: Tampones de Cannabis..

California, y  Nueva Jersey  han propuesto recientemente una legislación que permitiría a los médicos a recetar bote para los calambres menstruales. Pero para las mujeres fuera de los estados, aquí es una manera que usted puede utilizar de malezas para facilitar su período de malestar: el cannabis tampones.

FORIA está ahora a la venta en paquetes de cuatro a base de cannabis en forma de supositorios como los tampones.

“FORIA  ha sido cuidadosamente elaborado con el uso de un sistema de entrega con la intención de maximizar la relajación de músculo y aliviar el dolor de las propiedades del cannabis, sin inducir una psicotrópicas” alto,” la descripción del producto dice, explicando que los cannabinoides son compuestos que componen el producto, que también contiene Orgánico de Comercio Justo de la Manteca de Cacao, bloqueando los receptores del dolor en el útero, el cuello del útero y los ovarios. “El supositorio vaginal ayuda a llevar el medicamento directamente a los lugares donde más se necesita,” la página explica.

Esto es en realidad sólo una de las muchas maneras en que las personas usan marihuana para hacer los períodos menos desagradable. FORIA mismo hace de lubricante que alivia el dolor entre períodos. También hay cápsulas que se pueden insertar para aliviar los cólicos menstruales y un conjunto de salves, empapa baño, tinturas, y comestibles creado por Whoopi Goldberg para el mismo propósito.

FUENTE: http://motto.time.com

Compartir
loading...

Comentarios