PEINADOS Y CORTES QUE FAVORECEN A LAS CARAS ALARGADAS

Belleza 1677 Visitas

¿Tenéis el rostro alargado y no sabéis cómo peinaros ni qué corte es el más adecuado para vosotras? Hoy os voy a dar algunos consejos sobre cómo saber qué es lo que más os favorece. 

A este tipo de rostros les favorece llevar el cabello con volumen, sobretodo en los laterales, para aportar más amplitud al rostro. En general, les sentará mejor un cabello ondulado o rizado que llevar un cabello liso estilo alisado japonés. 

Les favorece también un flequillo recto o de lado que llegue hasta las cejas, que aportará algo de volumen a los lados. La raya al lado ayudará a que el rostro no se vea tan alargado.

Las ondas laterales es un peinado que les favorece mucho, y pueden apostar por todo tipo de ondas: desde unas ondas de agua hasta unos rizos muy definidos.

En general, todo tipo de peinados que quiten volumen de la parte de arriba y lo aporten a los lados: recogidos desenfadados y sueltos de los lados, y con algunos mechones sueltos, coletas y trenzas a un lateral o, simplemente, hacer un semirecogido con el cabello a un lado. 

El falso bob por encima del rostro también queda genial en los rostros alargados.

Deben evitar cortes con mucho cuerpo en la parte de arriba. Por lo tanto, mejor cortes con capas que no sean muy cortas, porque nos aportaran volumen innecesario en la parte superior. Eso sí, algunas capas desfiladas en la parte de delante acortarán el rostro.

También hay que evitar las coletas y moños muy altos o con mucho volumen en la parte superior, y los tupés. 

La longitud del cabello puede ser la que se prefiera, aunque mejor no dejarlo demasiado largo para no dar sensación de que todavía se tiene el rostro más largo.

rostros-alargados_Web

Compartir
loading...

Comentarios