PON ESTO EN TU CAFÉ PARA PERDER PESO Y QUEMAR CALORÍAS 2 VECES MÁS RÁPIDO

Dietas 762 Visitas

La mayoría de la gente comienza su día con una taza de café recién hecho. Efectivamente, el café es una de las bebidas más populares en todo el mundo.

Aparte de darte un impulso de energía inmediata, el café trae una serie de beneficios para la salud. También aumenta tu metabolismo y cuando se consume moderadamente, protege tu corazón.

Sin embargo, no muchos saben que el café se puede convertir en un quemador de grasa muy eficaz si lo combinamos con unos pocos ingredientes tales como aceite de coco, canela y miel.

El cacao en polvo también es una buena adición. Si mezclas todos estos ingredientes en tu café, obtendrás fácilmente una taza de la herramienta más eficaz para activar tu metabolismo y quemar grasa.

Para empezar, la canela proporciona numerosos beneficios para la salud. Es un agente antiinflamatorio muy potente que reduce los procesos inflamatorios en el cuerpo. Además, está lleno de antioxidantes, lo que significa que neutraliza los efectos negativos de los radicales libres. También reduce los niveles de azúcar en la sangre porque ayuda a metabolizar el azúcar y la transforma en energía. De esta manera, la canela evita la acumulación de grasa en tu cuerpo. Los tipos más populares de canela son Ceilán y Cassia.

El aceite de coco es otro regalo de la naturaleza que ofrece una larga lista de beneficios para la salud. En su mayoría se compone de ácidos grasos de cadena media, que el sistema digestivo envía inmediatamente al hígado. Si no se convierten en energía, se transforman en cuerpos cetónicos, lo que significa que no se almacenan en forma de grasa. La mayor ventaja del aceite de coco para la pérdida de peso es que cambia naturalmente el metabolismo para quemar grasa más eficientemente.

cucha

La miel puede estar llena de azúcar, pero es el azúcar natural que el cuerpo necesita para tener energía. La miel también es abundante en minerales importantes, tales como el sodio, hierro, zinc, calcio, potasio y fósforo. Además, la miel contiene niacina, ácido fólico, vitamina C, riboflavina y vitamina B6. La miel ha demostrado ser muy beneficiosa para regular los niveles de colesterol en la sangre y reducir el estrés.

Ahora, el proceso de quema de grasa en el cuerpo depende en gran medida de minerales y vitaminas. Aquí es donde interviene la miel, ya que proporciona nutrientes esenciales evitando así cualquier deficiencia de vitaminas o minerales en el cuerpo. La miel no pasteurizada cruda es la variedad más saludable.

Necesitarás:

– ½ taza de miel

– ¾ taza de aceite de coco

– 1 cucharadita de canela

Instrucciones:

Prepara una pasta uniforme mezclando todos los ingredientes. Guárdala en un frasco de vidrio en el refrigerador.

Cómo usarlo:

Añade 1-2 cucharadas de la mezcla en una taza de café recién hecho. Mezcla bien y disfruta de tu taza de café quema-grasa!

Compartir
loading...

Comentarios