Pon estos 2 ingredientes en tu café. LA GRASA de tu vientre desaparecerá y el metabolismo será más RAPIDO QUE NUNCA.

Salud 347 Visitas

El café es una de las bebidas que más disfrutamos y nos gusta consumir apenas nos despertamos, entre comidas e incluso hay personas que toman café antes de dormir. Es una de las bebidas preferida por los seres humanos a nivel mundial, porque aparte de su rico aroma y sabor nos aporta energía y beneficios para la salud, como lo son: acelerar el metabolismo y si se consume de manera moderada, protege el corazón.

Sin embargo, al añadirle canela, miel y aceite de coco, se convierte en un quemador de grasa natural y muy potente, que te permitirá eliminar algunos kilos de más.

Entre las propiedades de estos ingredientes tenemos que:

La canela, es antiinflamatoria, es antioxidante pues ayuda a los radicales libres, es decir tendrás menos líneas de expresión, reduce los niveles de azúcar en sangre, acelera el metabolismo y es compatible con la descomposición del azúcar y la transforma en energía vital para nuestro cuerpo.  Evitando la acumulación de grasa y las más conocidas son la canela Ceilán y Cassia.

El aceite de coco, es ideal para la pérdida de peso y ayuda al sistema digestivo, así como para la quema de grasa de manera más eficiente.

La miel, es una azúcar natural por excelencia que te aporta energía, minerales como zinc, calcio, potasio, hierro y fósforo, además contiene niacina, vitamina C, ácido fólico, riboflavina y vitamina B6, regula los niveles de colesterol en sangre y el estrés.

Para preparar el café quemador de grasas necesitarás de lo siguiente:

  • ½ taza de miel.
  • ¾ de taza de aceite de coco.
  • 1 cucharadita de canela en polvo o una rama.
  • 1 cucharadita de cacao, es opcional.

Preparación:

Lo primero es que debes hacer es fusionar los ingredientes muy bien hasta obtener una mezcla homogénea, luego la viertes en un recipiente de vidrio y la conservas en la nevera, hasta el día siguiente.

Cómo usarlo:

Una vez que tengas tu taza de café lista y servida, agrégale entre una o dos cucharadas de la mezcla que has preparado y mézclalo bien, eso lo realizarás todas las mañanas al tomarte tu primer café, y comenzarás a ver los resultados en poco tiempo. El café no necesita de azúcar, ya que la mezcla proporciona el dulce necesario para tu taza de café.

Comparte esta información con tus amigas en las redes sociales y con tus familiares, para que ellas puedan conocer este quemador de grasa natural.

 

Compartir
loading...

Comentarios