¿Por qué las mujeres necesitan el doble de sueño que los hombres

Otros 5686 Visitas

Según el estudio más reciente de la Universidad de Duke, ha habido mujeres descubiertas necesita el doble de la cantidad de sueño en comparación con los hombres.

Es así, porque las mujeres experimentan consecuencias físicas más tanto mentales como y casos de no descansar lo suficiente.

Mujeres-Necesidad-Dos veces-como-Mucho-Sleep

Aparte de dar la mitad de la población una buena razón para dormir más, estos estudios podrían inspirar a algunas nuevas recomendaciones de salud para las mujeres que están en mayor riesgo de fue dirigido por un psicólogo clínico y un problemas psicológicos, enfermedades del corazón e incluso depresión.

El experto en sueño de estudio con el nombre de Michael Breus, que ha estimado hombres y necesidad biológica de la mujer durante el sueño mediante la evaluación de su capacidad para lidiar con el agotamiento.

De acuerdo con Michael, el experimento estaba mostrando la fuerte diferencia entre géneros.

“Hemos encontrado que las mujeres tenían más depresión, las mujeres tenían más ira, y las mujeres tenían más hostilidad por la mañana temprano”.

Los científicos creen que el factor clave para la diferencia es la energía mental.

Las mujeres usan su cerebro más que los hombres, lo que se traduce en el uso de más energía mental.

Si los hombres utilizan sus cerebros y su energía mental más, necesitarían unas horas más de sueño también.

Por ejemplo, un hombre que tiene un trabajo difícil y complejo que requiere una gran cantidad de toma de decisiones y el pensamiento lateral, también podría necesitar dormir mucho más que la media de los hombres

La ciencia del sueño

Un artículo publicado este año por investigadores de la Case Western Reserve University mostró una correlación entre el descanso y el envejecimiento acelerado de la piel.

Sin embargo, otros estudios han relacionado los pobres patrones de sueño a un mayor riesgo de enfermedades del corazón, derrame cerebral, coágulos de sangre y problemas psiquiátricos.

Cada adulto promedio necesita algún lugar entre 7-9 horas de buen sueño cada día.Incluso con eso dicho, el 80 por ciento de las personas caen de corto en ese contingente.

Compartir
loading...

Comentarios