¿POR QUÉ TODO LO QUE TE HAN DICHO SOBRE LAS MAMOGRAFÍAS, LAS TOXINAS DEL HÍGADO Y EL CÁNCER ES INCORRECTO

Otros 1760 Visitas

Transcripción del vídeo: Suzanne Somers Bustos 3 mitos sobre Cuidado y Prevención del Cáncer

Ty Bollinger:

Usted mencionó el Dr. Blaylock. Una estadística interesante que le he escuchado cita, y está en relación con el cáncer de mama y mamografías, que las mamografías en realidad aumentar el riesgo de cáncer de mama con cada uno que usted consigue. Y entonces, he oído hablar de eso. ¿Podría exponer sobre eso?

Suzanne Somers:

Bueno, yo ya no entiendo mamografías. Fue el Dr. Blaylock, quien dijo: “Si usted comienza a los 40 años sin cáncer de mama y tiene la mamografía anual prescrito … en el momento en que está 50, se han incrementado las posibilidades de contraer cáncer de mama de exposición a la radiación en un 33 03.01 por ciento “.

Él dijo: “Y si usted es portador del gen BRCA, cada vez que tenga una mamografía, a maximizar sus posibilidades de 15 por ciento con cada mamografía.” Y él dijo, “y la mayoría de las personas con el gen BRCA obtener dos, tal vez tres mamografías al año . Así que en realidad están asegurando que sus hijos recibirán el cáncer de mama “.

Ya sabes, desde que conocí [Dr.] Nick González, que tiene tanto sentido. Hago el protocolo de manera preventiva. Yo no quiero volver cáncer de nuevo y haciendo su protocolo, no tengo miedo de cáncer más. Y creo que el cáncer es uno de los temores de motivación que la mayoría de personas se han escondido en su interior.

Usted sabe Nick y la pureza que es y lo que no está en esto por el dinero y esto es un buen tipo. Y las criticas que ha tomado por tener la osadía de tratar cánceres graves con enzimas pancreáticas, enemas de café y los suplementos nutricionales y una dieta diseñada para su código genético.

Pero cuando escribí [mi libro] Knock Out, que entrevistó a 17 de sus pacientes. Le dije: “sólo me gustaría hablar con Etapa IVs.” Y recuerdo que había dos mujeres mayores. Ya sabes, cuando los entrevisté, pensé que eran mayores, pero son una especie de cerca de lo que mi edad es ahora. ¿No es curioso cómo pasa el tiempo? Y estaban ambos de 70 años. Y uno tenía de mama en estadio IV.Uno tenía ovario en estadio IV, sólo se ha tratado de Nick. Uno tenía la etapa IV de ovario durante 17 años, la otra mama en estadio IV, en ese momento por 12 años. Yo no he pedido Nick recientemente, pero a partir del año pasado, los dos estaban todavía vivos y próspera.

Y jugué abogado del diablo. Le dije: “¿En serio? Usted va a hacer enemas de café todos los días? “Y comenzó bromeando y el más viejo dijo:” Sí, me gusta especialmente French Roast “. Ella dijo:” Me pone un poco de todo juiced para arriba. “Le dije:” Bueno, como sea.”

Pero tiene sentido que si se mantiene la limpieza de hígado y un enema de café se remonta a principios de, ya sabes, era Cleopatra egipcia. Limpiar el hígado de toxinas en un tiempo en el mundo en el que nuestros hígados están gimiendo por intoxicación, uno se pregunta cómo alguien puede estar vivo sin hacer limpieza hepática normal.

Y entonces la idea de las enzimas pancreáticas, y siempre tienen que hacer todo lo visual. Así que, lo que yo veo con sus enzimas es que los toma entre comidas y es un montón de ellos. Creo que tomo, y aquí es donde me sale ridiculizado, pero tomará alrededor de 80 al día porque tenía cáncer y que tenía un gran tumor. Así que no estoy preocupado por conseguir de nuevo, pero tengo que hacer todo lo posible en mi poder para asegurarse. Así que yo visualizo los pequeños enzimas. Y entre las comidas que están comiendo todos los escombros y que mejor los escombros para Munch en que el cáncer?

Y cuando usted se mantenga limpia, entonces no hay razón para que el cáncer crezca un nuevo yo.Por lo tanto, yo creo en él. Pero también, creo que mi creencia es una gran parte de por qué estoy tan bien. Ya sabes, si usted cree que, a manifestar la misma. Y yo lo creo.

Compartir
loading...

Comentarios