¿Qué sucede cuando se pone una bolsita de té usada en la muñeca?

Otros 5190 Visitas

Muchas personas utilizan refrigerar bolsas de té y los colocan en sus ojos para reducir el enrojecimiento, la hinchazón, irritación, y para ayudar a disminuir las ojeras. Bolsas de té frío y húmedo comprimidos en quemaduras, contusiones, picaduras de abeja, las picaduras de mosquitos, y el herpes labial suaviza la zona, ayuda a reducir la inflamación, e incluso promueve la curación….

Bolsas secas pueden ser colocados durante la noche en el interior de los zapatos malolientes para desodorizar y absorber la humedad. Aspectos desodorantes de té también funcionan igual de bien en el refrigerador. A pocos sacos colocados dentro y puede omitir el bicarbonato de sodio para el bien. Trate de lanzar unas cuantas bolsas elaboradas en el fregadero de platos sucios y dejarlos en remojo durante la noche. Cuando al día siguiente se lava todo el duro cocido en grasa debe salir fácilmente. Mantenga su  casa y libre de roedores, colocando estratégicamente las bolsas de té en los armarios, la despensa, y las esquinas. Tés de menta funcionan mejor porque los ratones y los insectos odian el olor….

La elección de un jabón que no se distorsione el valor de pH es una cosa muy importante si usted todavía tiene que usar un poco con el fin de limpiar su vagina. También es importante que no se seque la piel. Los médicos recomiendan la mayoría de jabón con aceite de oliva.

Enjuagar una vez al día

Piel partes íntimo es tan sensible como cualquier otra parte del cuerpo, por lo que cuanto más se lave – cuanto más irritarlo. Es suficiente para hacerlo una vez al día, por lo que no se debe exagerar.

No limpiar con vapor

La limpieza con vapor es un método muy popular, pero también es una persona equivocada. Los médicos dicen que al usar este método sólo está dañando la vagina, así que es mejor no intentarlo.

No use guantes o una esponja

Guantes o esponja solo pueden dañar la membrana mucosa, por lo que sería mejor para usted si usted no se utilicen.

Compartir
loading...

Comentarios