¿QUIERES ELIMINAR LA MUCOSIDAD DE LOS PULMONES Y DAR UN IMPULSO INSTANTÁNEO A TU SISTEMA INMUNOLÓGICO? INTENTE ESTO!

Salud 316 Visitas

El sistema inmunológico del cuerpo humano es la defensa contra los ataques de diversos microorganismos que entran en nuestro cuerpo a través de diversos medios. Se compone de varios otros tejidos y órganos en el cuerpo y juntos luchan estos cuerpos extraños.

Con el sistema inmunológico, los pulmones también son uno de los órganos más importantes como son las responsables de la inhalación y almacenamiento de oxígeno, mientras que la exhalación de dióxido de carbono del cuerpo a través de la nariz. Si la nariz se obstruye debido a la mucosidad, puede afectar a los pulmones así. Así que para hacerla fuerte, usted necesita mirar en la bebida mágica que han compartido, que estimula y fortalece el sistema inmunológico. Es muy buena tanto para niños como adultos y para los niños, como es claro tanto a los pulmones, y reforzar el sistema inmunológico.

MOCO Y PROBLEMAS PULMONARES

Los niños son obligados a enfermar, ya que juegan en todo tipo de suciedad, el agua y la suciedad. Sus sistemas inmunes están desarrollando y haciendo más fuerte contra las diversas enfermedades. Las cosas más comunes que afectan a los niños son el frío y la tos. Pero si el frío y la tos persiste, podría significar que el moco se acumula en los pulmones y puede ser grave.

El moco es algo que está hecho por nuestros cuerpos y hace mucho de ella; cerca de 1 a 2 litros de moco se hace todos los días. La mayoría del tiempo nos escupa, pero cuando nosotros o niños que sufren de frío, tiende a obstruir nuestros tubos de respiración y puede convertirse en una molestia general. La acumulación también puede ser causada por alergias y otras cosas. Se convierte en un grave problema si es que persiste o se ve verdoso color de la flema y la sangre que se mezcla con el moco. Eso significa que algo está mal con sus pulmones y necesita ver a un médico.

IMPORTANCIA DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE NUESTRO CUERPO

La principal función del sistema inmune es proteger el cuerpo contra las enfermedades o en contra de los cuerpos extraños que pueden causar un daño. Se identifican una serie de amenazas, que pueden incluir virus, bacterias, parásitos y gérmenes y la diferencia entre ellos y el cuerpo de la propia salud de los tejidos y bacterias. El sistema inmune se compone de los ganglios linfáticos que producen y almacenan las células que son enviados a luchar contra los virus y bacterias de enfermedades. El siguiente componente del sistema inmune es el bazo, que contiene las células blancas de la sangre, y controla la cantidad de sangre en el cuerpo. La médula ósea es un componente que produce células blancas de la sangre y almacena las células madre, que pueden transformarse en cualquier célula humana.

moco en los pulmones

Todos estos componentes se combinan con algunas otras partes del cuerpo forman el sistema inmunitario y nos mantiene a salvo de la mayoría de las enfermedades contra las que se produce anti-cuerpos, que mata el virus que puede convertirse en una enfermedad. Aquí es una bebida que puede estimular su sistema inmunológico y hacer maravillas para sus pulmones.

LA BEBIDA MÁGICA PARA HACER QUE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO MÁS FUERTE

-Todo lo que necesita es la avena, la miel y el agua para hacer la bebida mágica.
-Enjuague la avena con agua y mezclar con 1 vaso de miel y un vaso de agua.
-El vidrio necesario para medir la miel y el agua debe ser de 100 ml de capacidad.
-Hervir la mezcla durante unos minutos y dejarlo como está para el tiempo de la noche.
-En la mañana de la cepa de la bebida y almacenar en una botella de vidrio.
-Usted puede guardar la mezcla en el refrigerador y le durará toda la semana.

Es necesario beber 30-40ml de esta bebida en un estómago vacío. Incluso un niño puede beber esta y estimular su sistema inmunológico. Usted necesita seguir haciendo esto por más de 40 días. Tome un descanso de 15 días en el centro y repita durante 40 días. No te pierdas los días y asegúrese de que usted haga por 40 días. Para los niños, esto puede significar que el sistema inmune será lo suficientemente fuerte como para luchar contra cualquier tipo de virus y bacterias y que no es necesario repetir el proceso una y otra vez.

Esta bebida se elimina completamente la formación de exceso de mucosidad en la garganta y los pulmones. Los pulmones estarán libres de cualquier obstrucción y que será capaz de trabajar libremente. Su hijo nunca estornudar o escupir bruto color de la flema.

Compartir
loading...

Comentarios