RECETA MÁGICA PARA SANAR LAS VENAS VARICOSAS Y LA TROMBOSIS!!!

Remedios Naturales 786 Visitas

Hoy en día es muy común encontrar que las personas sufren de venas varicosas las cuáles si no se tratan adecuadamente y en el tiempo que se deben, pueden causar trombosis y hasta la muerte de la persona por obstrucción de un vaso.

Las venas varicosas no son más que el reflejo de la mala circulación que existe en nuestro cuerpo debido a distintos factores. Al haber una mala circulación, el flujo sanguíneo de enlentece y por ende el oxígeno presente en la sangre no será capaz de ser distribuido adecuadamente por nuestros tejidos lo que significa que nuestro cuerpo está recibiendo menos aporte de oxígeno necesario para tener el organismo sano y que las células no mueran y finalmente nos enfermemos.

Por otro lado, al haber trombosis, esto significa que se formó un coágulo se sangre que se está pegando a nuestras venas o arterias y que por disminución del flujo sanguíneo este se va a quedar pegado de la pared de ese vaso impidiendo que pase la sangre y el oxígeno. Esto podría ser muy peligroso si el trombo se va hacia un lado del cuerpo que no debería como la aorta o la circulación pulmonar.

Estadísticamente los estudios reflejan que las venas varicosas son mucho más comunes en mujeres en edad reproductiva y que este problema se hace más evidente al avanzar la edad. Una de las principales causas de este problema pueden ser esas largas horas al estar de pie en el trabajo, el uso de tacones por mucho tiempo, hipertensión arterial o algún otro problema ulterior del organismo, como disminución del retorno venoso.

Por años las mujeres han luchado con este problema y por eso se someten a distintos tratamientos para solventar el dolor y el malestar pero muchas veces no consiguen los resultados que desean. Si tú eres de las que tiene este problema, hoy tenemos una solución maravillosa y eficaz pensada para ti:

Ingredientes:

  • Un vaso de leche.
  • Jabón de baño para bebés.

Modo de preparación:

Calienta el jabón hasta conseguir que sea una pasta. Agrega la leche. Mezcla hasta conseguir una pasta homogénea y colócala en un recipiente para dejarla reposar durante un día.

Coloca la mezcla en el área afectada y da vigorosos masajes de arriba hacia abajo. También coloca compresas frías donde duela más. Deja actuar durante 20 minutos. Realiza esto durante 15 días, al menos 1 vez al día.

Si tu problema no mejora recuerda asistir a tu médico.

Compartir
loading...

Comentarios