Receta que te hara rejuvenecer 10 años!!

Salud 657 Visitas

El cuidado de la piel es extremadamente importante para mucha personas, por lo que es una interrogante común la de determinar cuál es la mejor crema para mantenerla joven y hermosa por más tiempo.

Receta que te hara rejuvenecer 10 años!!

A pesar de que dentro del mercado estético hay muchas opciones para beneficiar la piel, hay vías alternativas libres de químicos que pueden ofrecer mucho mejores resultados. Si deseas tener un cutis hermoso e hidratado en todo momento, entonces el aceite de coco es algo que nunca te puede faltar.

El balsámico de coco es increíblemente barato, por lo que su utilización no representa un peligro para tu bolsillo. Además de esto, su fragancia es exquisita, así que no debes preocuparte de ningún tipo de incomodidades al aplicarlo en tu rostro. A pesar de que existen muchos consejos para el cuidado de la piel que no están comprobados científicamente, los beneficios del uso de aceite de coco están más que justificados.

Beneficios directos de la utilización de aceite de coco en la piel

Este balsámico de delicioso aroma posee características antibióticas capaces de eliminar gérmenes de nuestra piel y ácidos grasos que permiten regenerar el pH del cutis. Contiene además un componente encontrado en la leche materna que resguarda la piel de agentes externos y penetra profundamente cada capa de la piel facilitando su hidratación.

El aceite de coco también es genial para las pieles sensibles y sirve como antiinflamatorio. También contrarresta los daños ocasionados por los rayos ultravioleta.

¿Cómo preparar la crema hidratante de coco?

Si bien es posible aplicar el aceite de coco sobre la piel sin mayor protocolo, es bueno también prepararlo de una mejor manera para lograr resultados incluso más satisfactorios. Solo necesitas mezclarlo con manteca de cacao y listo, tendrás a tu disposición la herramienta perfecta para combatir cualquier mal que pueda afectar tu cutis.

Compartir
loading...

Comentarios