Recetas caseras para aumentar los gluteos sin hacer ejercicios

Remedios Naturales 882 Visitas

Aparte de los ejercicios y las dietas, estas recetas naturales te ayudarán enormemente a completar esta tarea…

Te presentamos una serie de recetas caseras que te ayudarán a aumentar de manera totalmente natural

Surtido Especial

Uno de los mejores remedios caseros para aumentar los glúteos consiste en mezclar sábila, yogurt, pepino y palta.

Cuando logres una especie de crema, reparte en partes iguales y aplica esta preparación en la zona de los glúteos a modo de mascarilla. Deja actuar por unos minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

Gracias a la combinación de estos ingredientes la piel de tu pompis se verá mucho más tersa, suave y colabora con la eliminación de toxinas a la par que tonifica este grupo muscular.

Mix Tropical

Para esta preparación solo requieres mezclar pulpa de mango, plátano, papaya y esencias aromáticas. Aplica esta mascarilla sobre la zona de los glúteos, mientras realizas masajes circulares en la zona que deseas aumentar de volumen.

Eso sí, para un mejor resultado cubre esta zona con un plástico, para aumentar la temperatura en esta parte del cuerpo y facilitará la absorción de estos ingredientes.

Fusión de ciruelas, almendras y agua de rosas

Para esta receta requieres de aplastar ocho ciruelas medianas y mezclarla con seis gotas de aceite de almendras y agua de rosas.

Aplica esta crema sobre tus muslos y deja actuar por unos 20 minutos. Luego, solo enjuaga con agua fría y aplícate, nuevamente, unas gotas de agua de rosas.

Sin duda, se trata de remedios muy sencillos de preparar y lo mejor de todo es que sus resultados se comienzan a percibir en muy pocas semanas, por ello debes realizar estas mascarillas 3 veces por semana.

Compartir
loading...

Comentarios