Remedios caseros para las cicatrices del acné Remoción Rápida

Belleza 3970 Visitas

Limón zumo- ya sabemos que el jugo de limón tiene propiedades blanqueadoras y por lo tanto puede ayudar a aligerar las cicatrices. Tome jugo de limón y combinarlo con una cantidad igual de agua y luego aplicar la solución directamente en estas cicatrices. No es aconsejable aplicar la solución al resto de la piel que no está afectada por las cicatrices. Deje el jugo de limón sobre las cicatrices de unos 20 minutos antes de la limpieza. No te olvides de hidratar la piel después de lavar el jugo. Jugo de limón también se puede utilizar en lugar de zumo de limón.
Honeywell miel puede ser utilizada para tratar afecciones incluyendo el acné y las espinillas rojas. Es un producto natural antibacteriana eficaz que ayuda a reducir la inflamación y también calmar la piel. Utilice la miel cruda para deshacerse de las cicatrices del acné. La miel es probablemente la mejor opción de tratamiento, incluso para las personas que tienen pieles sensibles
utilizar bicarbonato de sodio para Exfoliation- Cuando se utiliza el calentamiento de pop para pelar la piel, asume una parte imprescindible en ayudar a las cicatrices. Tomar una cucharadita de la preparación de pop y mezclar con dos cucharadas de agua para hacer una pasta.
Un consejo extra: Coma una dieta equilibrada y beber mucha Limpio Agua Mantenerse saludable e hidratada le dará a su cuerpo la munición necesaria requerida para luchar contra estas cicatrices . El agua ayuda a su cuerpo a deshacerse de toxinas.

Compartir
loading...

Comentarios