REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR LAS ARRUGAS DEL CUELLO..

Salud 510 Visitas

crema-para-las-arrugas-del-escote-msnlyi9y6nhwc7pnglv701qln1h1tu3kwbd4kgboo4-e1478267229620

Con el paso del tiempo, tanto el cuello como el escote son zonas frágiles, que, al tener pocas glándulas sebáceas, tienden a perder hidratación de forma rápida y a arrugarse con facilidad. Lo mejor es que empieces a cuidar esta zona cuanto antes y así evitaremos disgustos.

arrugas

Lo primero que debes hacer es mantener la hidratación en tu cuerpo. Beber agua e hidratar la piel con cremas durante todo el año, además de llevar una alimentación adecuada y hacer algo de ejercicio.

En verano esa hidratación tiene que aumentar y utilizar cremas con factor de protección solar. Por supuesto, tras la exposición al sol, hidratar.

REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR LAS ARRUGAS DEL CUELLO.

REMEDIO 1: MASCARILLA  DE LA LEVADURA DE CERVEZA

Un excelente recurso que le permitirá aumentar la producción de colágeno en tu cuello, reducir las arrugas e hidratar. Es muy fácil. Usted necesitará el yogurt natural, una cucharada de levadura de cerveza, y una cucharada de germen de trigo. Mezclar bien hasta conseguir una buena mezcla. Aplicarlo a su cuello y deje que se seque durante 15 minutos. Luego, enjuague con agua fresca. Puedes hacerlo 3 veces a la semana y, como resultado, usted va a reactivar la formación de colágeno en esta parte muy delicada del cuerpo que es la piel de su cuello. Se le dará grandes resultados.

REMEDIO 2:  MASCARILLA DE PLÁTANO MADURO Y AGUA DE ROSAS

Es ideal para regenerar tu piel y le da el colágeno y la elasticidad. Es muy efectivo y sencillo remedio que vale la pena probar. Usted sólo necesita hacer una pasta con un plátano muy maduro y, luego, añada una cucharada de agua de rosas o si se prefiere, una cucharada de rosa mosqueta aceite esencial. Aplicarlo a su cuello y deje reposar durante 20  minutos. Finalmente, enjuague con agua fresca como siempre después. Se puede repetir tres veces a la semana.

crema-para-las-arrugas-del-escote-msnlyi9y6nhwc7pnglv701qln1h1tu3kwbd4kgboo4

REMEDIO 3: MASCARILLA DE YEMA DE HUEVO

Ingredientes:

  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de crema humectante
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1 trozo de algodón

Preparación:

  1. En un recipiente coloca la yema de huevo junto con la crema.
  2. A continuación agrega el aceite de almendras y comienza a mezclar con ayuda de una cuchara o tenedor.
  3. Toma el trozo de algodón y remojarlo en la mascarilla. Aplica en forma uniforme por todo el escote.
  4. Déjalo actuar por 10 o 15 minutos.
  5. Luego quita la mascarilla con agua tibia.

Hazlo hasta una vez a la semana durante 1 mes para notar los cambios.

Compartir
loading...

Comentarios