REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LOS “MILIUM” LAS BOLITAS BLANCAS DE LA CARA

Remedios Naturales 657 Visitas

Si tienes bolitas blancas en la cara debemos decirte que se les llama milium, salen principalmente cerca de los ojos, son puntos de keratina o grasa que se quedan alojados en las capas de la piel y hoy en la wikiguia te diremos como eliminarlas.

Pueden salir por genética, usar productos grasos, tener el colesterol alto, no haberse exfoliado nunca la zona, exceso de sol, fumar, etc. Te dejamos una recopilación de remedios naturales y caseros para eliminar este problema en el siguiente vídeo:

Es muy importante lavar la cara 2 veces al día en la mañana y antes de dormir, desmaquillarse bien y evitar los productos que tienen aceite y se pueden quedar en nuestra piel.

Para eliminar los milium te recomendamos una mascarilla de hojas de a alholva, para prepararla machácalas con un poco de agua y coloca esto en tu piel por 15 minutos una vez a la semana.

Otro remedio efectivo para los milium es el aceite de árbol de té, es anti bacteriano y ayuda a eliminar la grasa acumulada entre las capas de la piel.

La granada es una excelente fruta que te ayudara a eliminar estos puntos blancos, para este remedio debes asar su cascara y machacarla, esto lo aplicas en tu rostro y lo dejas actuar 10 minutos. recuerda que todos los remedios naturales y caseros que te nombramos hoy actúan de manera progresiva, a la primera vez verás mejoría pero no va a quitar los milium de manera milagrosa.

Se forman cuando la keratina se queda atrapada en la piel, así que mucho cuidado con cosméticos ricos en keratina o tratamientos extraños.

Compartir
loading...

Comentarios