REMEDIOS NATURALES PARA LA HEMORROIDES EL ARDOR, PICAZÓN Y SANGRADO

Remedios Naturales 1692 Visitas

Diez millones de estadounidenses sufren de hemorroides, según un estudio realizado por la Clínica Cleveland. Y estos son sólo los casos que han sido reportados, por lo que el número real es probablemente mucho mayor. Se estima que el 80% de los adultos sufre de hemorroides durante su vida. La buena noticia es que tan incómodo como picazón, ardor, sangrado de las hemorroides puede ser, los remedios caseros naturales pueden proporcionar un alivio rápido.

¿Cuáles son internas y externas hemorroides y fisuras anales?

Hay dos tipos de hemorroides: externas e internas. Las hemorroides externas aparecen como venas inflamadas justo debajo de la piel alrededor del ano. Las hemorroides internas son venas inflamadas en el interior del ano y el recto. Los síntomas incluyen malestar, hinchazón, irritación y picazón alrededor del ano. El síntoma más común es el sangrado rectal que pueden aparecer en ropa interior, en las heces o en el papel higiénico. En algunos casos, un bulto hinchado aparece haciendo de estar y diversos movimientos desagradable.

Las causas de las hemorroides y fisuras anales

Las causas más comunes de las hemorroides incluyen estreñimiento crónico y diarrea, sentado por un período prolongado de tiempo y esfuerzo para defecar (por lo general debido al estreñimiento).La edad es un factor también, como las personas mayores a desarrollar a un ritmo mayor.Hemorroides embarazo pueden ocurrir a medida que aumenta la presión sobre las venas en la parte inferior del abdomen durante el desarrollo fetal y en la entrega. La obesidad y la inactividad también aumenta la probabilidad de desarrollar hemorroides. Por último, los hombres tienen un mayor riesgo de padecer hemorroides.

Remedios caseros para las hemorroides y fisuras anales

En muchos casos, estas condiciones va a desaparecer en unas pocas semanas; Sin embargo, hay varios pasos que puede tomar para acelerar el proceso de auto-sanación. Para las hemorroides, empezar por beber mucha agua para ablandar las heces y obtener un montón de fibra en forma de frutas y verduras. Estos pueden recorrer un largo camino de hacer las deposiciones más fácil de pasar. Muchas personas juran también por un baño de asiento o sentado durante unos 15 minutos en un cálido baño de sal de Epsom, que cubre las piernas y el abdomen inferior. Además, una alta calidad de extracto de hamamelis o ungüento es un gran astringente para estimular la curación.

En los últimos años, los investigadores han encontrado la aplicación de una mezcla de aceite de miel de oliva reduce el sangrado y alivia la picazón. El aceite de oliva está cargado de vitaminas esenciales como la vitamina E, ácidos grasos-y antioxidantes. Esta mezcla de miel y aceite también funciona muy bien para los pacientes con fisuras anales. [2] Otros remedios naturales para las fisuras anales incluyen la aplicación de compresas calientes, aloe vera y aceite de germen de trigo hasta el ano para acelerar la curación y reducir el malestar.

Aliviar sus síntomas con aceite de oliva ozonizado

Una de las formas naturales más rápidas para promover la curación es el uso de aceite de oliva ozonizado. Los estudios demuestran que limpia la zona y suministra oxígeno directamente en la herida para estimular la cicatrización. [3] Una sencilla aplicación de aceite de oliva ozonizado, comoO2-Zap®, un par de veces aumenta diariamente el proceso de curación y reduce la hinchazón y las molestias asociadas con los síntomas de hemorroides y fisuras anales.

Si usted ha experimentado las hemorroides o fisuras anales, compartir con la comunidad por debajo de lo remedios naturales trabajaron para usted.

Compartir
loading...

Comentarios