Remedios para eliminar puntos negros

Salud 501 Visitas

Los puntos negros son los más odiados, también conocidos como comedones, se producen cuando el exceso de sebo se acumula en los poros de la piel.

Hay numerosos medicamentos y cremas que se pueden utilizar tanto para tratar como para prevenir los puntos negros, pero para aquellos que no quieren tratamientos químicos, algunos remedios naturales funcionar mucho mejor.

Si usted está buscando una respuesta sobre la manera de deshacerse de forma “permanente” de los puntos negros, mira a los siguientes tratamientos naturales que pueden ser fácilmente realizar con facilidad por cualquier persona.

puntos negros

1) El jugo de limón: El jugo de limón es muy eficaz en la eliminación de puntos negros y previene su formación. ¿Qué hacer? Exprimir un limón en una taza pequeña, empapar un algodón y frotar con firmeza sobre las áreas de la cara en la que se formaron los puntos negros.

2) Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las impurezas de la piel, incluyendo los negros puntos y la suciedad. ¿Qué hacer? Tomar una pequeña taza con agua mineral y añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Se forma una pasta. Aplicar la pasta por toda la cara.

3) La magia coreana: te la explicamos en el siguiente vídeo:

4) arcilla azul: La famosa arcilla azul es uno de los ingredientes que se utilizan con mayor frecuencia en los salones de belleza y en las máscaras faciales para hacer que la piel brillante, la eliminación de puntos negros. Media cucharadita de polvo de arcilla azul se puede mezclar con agua para crear una pasta espesa que se aplica la nariz, la barbilla, la frente y en las zonas donde tienen puntos negros.

Ciertamente, se puede utilizar una gran cantidad de productos para la limpieza de la cara y poros que están en el mercado, pero el tratamiento natural para los puntos negros, funciona igual de bien y le ahorrará mucho dinero.

Compartir
loading...

Comentarios