Remueve La Piel Muerta De Los Pies Facilmente

Remedios Naturales 3968 Visitas

A muchas personas les gustaría eliminar la piel muerta de los pies y volver a recuperar su estado suave y natural

Sin grietas ni resequedad que mayormente son causada por hongos y baterías que se alojan en nuestros zapatos, debido a la tarea diaria que vivimos, esto hace que nuestros pies suden y generen este tipo de escamas que son un problema muy común en la sociedad.

Como eliminar la piel muerta de los pies

A continuación vamos a presentarle una lista de pasos que debes realizar para remover la escama y piel muerta de tus pies, logrando tener una piel suave y mas resistente.

Lo primero que debes hacer es sumergir tus pies en agua tibia por 20 minutos,antes de dormir, para lograr ablandar la piel muerta de tus pies.

  • Luego frótalos con una Piedra pómez, realizando movimientos suaves hacia adelante y atrás logrando así remover la escamas sin alterar la naturaleza de tus pies.
  • Debes ir enjuagando la piedra con agua fría o corriente para remover las escamas alojadas en la piedra.
  • Luego debes masajear tus pies con una buena cantidad de crema o aceite, utilizando tus dedos frota a lo largo de tus pies realizando movimientos circulares , esto mejorará la circulación sanguínea.
  • Siempre debes mantener tus pies humectados.
  • Utilizar pares de medias de algodón o lana esto mantiene de mejor forma la humectación.

Otros métodos Efectivos

Sosu-foot-Mask-calcetines-para-pedicura-exfoliante-calcetines-para-pies-máscara-exfoliante-máscara-pies-cuidado-de

 El tratamiento de parafina: es uno de los tratamientos efectivos para manos secas pero también se puede utilizar para los pies, este tratamiento las personas que lo utilizan deben tener mucha precaución, ya que la parafina debe estar bien caliente para que este suave, pero no muy caliente que te vayas a quemar los pies. Lo primero que debes hacer es: eche 2 taza de parafina en un vasija y agrega 1 cucharada de aceite de coco en dado caso puede usar aceite de oliva. Póngalo a baño de maría hasta que se derrita la parafina, se remueve bien hasta que se mezcle la parafina y el aceite, luego deposítelo en un recipiente bien grande donde puedas poner ambos pies, espere hasta que la parafina se vuelva blanca, esto serviría como señal para saber que la parafina ya no esta caliente. No introduzca los pies cuando la parafina este liquida.

Cuando notes que no esta caliente introduce los pies y déjalos por media hora, luego de transcurrido este tiempo se remueve la parafina.

Crema de aguacate y banano

dsc05149

Triture la mitad de un aguacate y un banano, se menea bien hasta que se vuelva una mezcla, luego úntelo como mascarilla en los talones, luego debe envolver los pies en papel plásticos, si el mismo papel que se usa para tapar comida, luego déjelo por unos 20 o 30 minutos y luego deben lavarse, ejecute este tratamiento por 3 semanas hasta obtener los resultados que deseas.

Comparte este tratamiento con tus amigos y familiares puede ser que ellos necesites este consejo para mejorar este tipo de problema

Compartir
loading...

Comentarios