¿SABÍAS que la crema dental puede hacer su nariz más pequeña? ¡SÍ, ES VERDAD!

Salud 1075 Visitas

A menudo oímos acerca de las celebridades pasar por el quirófano para verse mejor. Algunos van para trabajos de la nariz, mientras que otros reciben sus labios se hagan. Sin embargo, estas cirugías son demasiado caros para el hombre común. Por otra parte, si no lograr que se haga de un experto, lo más probable es que la cirugía podría ir mal, y que podría resultar con una nariz horrible. Sin mencionar, que puede causar otras complicaciones también.

Sin embargo, hay muchas niñas que no están contentos con la forma y tamaño de su nariz; especialmente si tienen una nariz ancha y grande. Ellos sienten que estropea su belleza. Por lo tanto, ¿qué deben hacer si desean hacer su nariz más pequeña, pero no pueden permitirse el lujo de tener una cirugía tan costosa hecho?

Los remedios caseros tienen una solución para casi todos y cada problema. La pregunta es, ¿hay algún remedio casero que puede ayudar en la solución de este problema también?

Bueno, sí. No es necesario gastar mucho dinero para ello, y la mejor parte es que no causa dolor alguno. Aquí está una lista de cosas necesarias:

  • pasta de dientes 1 cucharadita
  • 1 cucharadita de jengibre recién molida
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

Cómo preparar y APLICARLA

Mezclar los ingredientes en un recipiente para hacer una pasta espesa.

Ahora, toma un pincel y aplicar una pequeña cantidad de esta mezcla en la nariz.

Dejar actuar durante media hora.

Después de media hora, enjuague su cara con agua fría. También puede utilizar vinagre de manzana para limpiar la nariz. Lavar con agua fría después.

Aplicar esto a la nariz todos los días hasta que obtenga los resultados deseados. Usted notará la diferencia dentro de los 10 días.

Al principio, puede sentir una sensación de ardor en la nariz. Sin embargo, si se está quemando mucho, lavarlo y reducir la cantidad de jengibre en la mezcla.

Compartir
loading...

Comentarios