Saca la nicotina de tus pulmones con estos 3 Magicos Alimentos

Remedios Naturales 3423 Visitas

Está pensando en dejar de fumar? Lo estás haciendo un favor! Fumar es malo para usted, causando enfermedades del corazón, derrame cerebral, presión arterial alta y otras enfermedades.

La buena noticia es que el cuerpo se cura de forma inmediata después de dejar de fumar. Como la nicotina se sale de la sangre, su sentido del olfato y el gusto devoluciones.

El sentido de la ansiedad que sientes viene de la nicotina residual que aún se encuentra en su cuerpo. Permanece en el torrente sanguíneo durante alrededor de 6-8 horas (de un solo cigarrillo!). La mayor parte se elimina por orina, pero se puede tomar entre 48-72 horas antes de que se metaboliza. La clave para dejar el hábito es para limpiar su cuerpo de la nicotina. Estas son algunas de súper alimentos que pueden ayudar con eso.

descargar

Naranjas

Esta fruta se carga con la vitamina C y es el campeón indiscutible en ayudar al cuerpo a deshacerse de la nicotina.Naranjas aceleran el metabolismo y se acumulan las células blancas de la sangre.

Brócoli

Este vegetal tiene altos niveles de vitamina C y B5, que se agota cuando se está fumando. Comer brócoli ayuda a su cuerpo a sanar el daño hecho por los cigarrillos.

Espinacas

Comer espinacas ayuda a reponer el ácido fólico que es destruido por el tabaquismo. También ayuda a regenerar las células sanas y combate las algunas enfermedades.

Agua

La nicotina hace que te deshidrata, no beber al menos 8 vasos de agua al día se recomienda si usted fuma. El agua será eliminar las toxinas y también mejorar su piel.

Trate de hacer ejercicio y mantenerse alejado del alcohol, azúcares y el estrés que fomentan el tabaquismo.Puede que no sea fácil, pero renunciar a la nicotina va a mejorar su vida y la longevidad.

Compartir
loading...

Comentarios